Wikipedia se ha adelantado, pero no todos los personajes de los que habla están cerrados

Se publica una lista definitiva con los concursantes de ‘SV2015’ y Twitter se escandaliza, ¿es real?

Mila Ximénez, Chabelita, Jesulín de Ubrique, Chelo García Cortés, Nagore Robles...

Se publica una lista definitiva con los concursantes de 'SV2015' y Twitter se escandaliza, ¿es real?
Mila Ximénez PD

El 25 de febrero de 2015, la enciclopedia libre y virtual Wikipedia publicó una lista con los supuestos concursantes del próximo ‘Supervivientes 2015’. Mila Ximénez, Chabelita, Jesulín de Ubrique, Chelo García Cortés, Nagore Robles o Coto Matamoros son algunos de los VIPS ‘confirmados’ por esa página, pero no todos están cerrados, de hecho, sólo uno lo está.

Pero recordémoslo una vez más: la Wikipedia no una fuente fiable. Es una enciclopedia libre y, por lo tanto, cualquiera puede entrar y modificar los datos. Cierto es que existen unos filtros previos, pero no impiden que cada uno ponga lo que quiera. Lo que parece que ocurre ahora es que la Wikipedia tiene el poder de adelantarse al futuro.

El pasado 25 de febrero de 2015 se publicó una lista con los nombres de los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que llegará a Telecinco en abril de 2015.

Si es cierto lo que publica la Wikipedia, estaríamos hablando del reality soñado, o casi. Chelo García Cortés, Mila Ximénez (ambas de ‘Salvame’) , Jesulín de Ubrique (torero y ex de Belén Esteban), Chabelita, Leo Cámara y Noel Bayarri (ambos de ‘MyHyV’), Noelia López (ganadora de Supermodelo 2007), Andrea García (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Alisson Eckmann (la americana de ‘Hable con ellas’), Javier Tudela (hijo de Makoke, pareja de Kiko Matamoros), Nagore Robles (‘GH’ y ‘Acorralados), Leticia Sabater, Nicole Moreno ( ex pareja de Tony Spina en el reality chileno ‘Amor a prueba’), Coto Matamoros (Hermano de Kiko Matamoros), Amor Romeira (ex de ‘GH9’).

Habría que decir que incluso esta lista ya ha desaparecido de Wikipedia y que durante el tiempo que apareció publicada hubo algún que otro cambio de nombres (en Twitter hubo un aluvión de comentarios que celebraban este ‘falso’ casting). De nuevo, la fiabilidad es escasa. Pero la pregunta es: ¿alguno de estos famosos va a ir realmente a Honduras?

Según ha confirmado Periodista Digital, Mila Ximénez ya habría firmado el contrato y Chabelita, hija de Isabel Pantoja, Nagore Robles, Leo Cámara, el hijo de Makoke, Alysson Eckmann y Noel estarían a punto de cerrarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído