Hablan algunos de sus compañeros de 'Cuéntame'

Incredulidad y ‘mala leche’ de muchos actores famosos ante el ‘caso Anna Allen’: «Yo diría que está zumbada»

Antonio Resines y José Coronado, los más insensibles con el asunto

Incredulidad y 'mala leche' de muchos actores famosos ante el 'caso Anna Allen': "Yo diría que está zumbada"
Anna Allen.

Nuevo capítulo del llamado ‘Caso Anna Allen’, la actriz que se inventó una carrera ficticia en Hollywood, incluyendo una invitación a la última gala de los Oscar.

El 2 de marzo de 2015, durante la entrega de los Fotogramas de Plata, muchos actores, incluyendo compañeros suyos de ‘Cuéntame’ (La1 de TVE) o ‘Acusados’ (T5), han hablado sobre el tema. La mayoría está en shock, pero hay algún que otro ‘osado’ que no ha tenido muy buenas palabras con la intérprete.

Todo sobre el caso de Anna Allen y sus futuras consecuencias en la tertulia televisiva del programa ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G.

Pablo Rivero vivió una apasionada historia de amor con Anna Allen. Al menos, en el terreno en el que mejor se maneja la actriz, el de la ficción. Toni, el personaje que interpreta Rivero en ‘Cuéntame cómo pasó’, se enamoró de la chica a la que encarnaba Allen, que estos días es más popular que en su vida, aunque no por su profesión, sino por la carrera que se había inventado y de la que presumía en las redes sociales:

Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil,

apuntó el actor al ser preguntado por ella en la entrega de los premios de la revista Fotogramas.

En la misma gala, los periodistas pudieron preguntar a otra de las actrices del reparto de la serie nostálgica de La 1, Irene Visedo:

Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien.

Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también.

La actriz Macarena Gómez también se pronunció y tras asegurar que le encantaría hacer un telefilme sobre Anna Allen, dijo que:

Me da pena por ella, es muy duro todo lo que está pasando, me da pena todo.

El nuevo -y provisional- presidente de la Academia de Cine española, Antonio Resines, pese a no conocer a Allen, respondía a las preguntas de la prensa, y no de muy buenas maneras:

Es una broma supongo, no voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático.

Hugo Silva prefería mantenerse al margen y no opinar: »

No voy a hablar de ese tema porque ya se ha hablado tanto que no hace falta que yo diga nada».

Su compañera en ‘Los nuestros’ (Telecinco) Blanca Suárez -que recogió el premio al intérprete más buscado en la web de Fotogramas- no acababa de entender el motivo por el que su colega había mentido en el currículum, algo que ella no haría:

No, porque además en este trabajo creo que es tan fácil saber que es mentira… y que no hay necesidad».

El actor José Coronado, que compartió planos con Anna Allen en la serie ‘Acusados’ (Telecinco), apuntó:

Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío. Es que es muy malo inventarte cosas. Hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo, porque nunca te lleva a ningún buen sitio».

Nunca la había visto así. Yo siempre la había visto intentando formarse como actriz. Pero qué sabemos; a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe. Era buena chica y buena actriz, hacia bien su personaje…. ¿El montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que sí es suyo, pero hay que ser prudentes.

Javier Gutiérrez también cree que Anna Allen tiene un buen «marrón encima» si no hay una explicación clara, pero le quita hierro al asunto:

Supongo que estará arrepentida, pero vamos, que tampoco hagamos una bola de eso.

Por último, el actor Álex González se decanta porque todo esto sea una broma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído