La 'princesa' quiere apartarse de los focos después de abandonar 'GH VIP'

Mientras que Belén Esteban planea dejar la TV para siempre, su ‘amiga’ Raquel Bollo la machaca

Bollo, molesta con Belén por hablar de su hijo dentro de la casa de Guadalix

Mientras que Belén Esteban planea dejar la TV para siempre, su 'amiga' Raquel Bollo la machaca
Belén Esteban. PD

¿Qué pasaría si Belén Esteban abandonase la televisión? ¿Podría acostumbrarse a vivir sin los focos? ¿Notaría T5 su ausencia?

La ‘princesa (o bruja) del pueblo’ ha amenazado con alejarse de las cámaras una vez termine su periplo en ‘GH VIP’ aunque, para llegar a eso, aún tiene que enfrentarse a una posible expulsión del reality el 12 de marzo de 2015 y a una casi interminable lista de enemigos. La última en cargar contra ella ha sido su supuesta amiga Raquel Bollo ¿Por qué?

¿Recuerdan la época en la que se especulaba con que las acciones de Mediaset bajaban cada vez que Belén Esteban amenazaba con irse de la TV? Ha llovido mucho desde entonces y se supone que hoy por hoy, con la participación de la de Paracuellos en ‘GH VIP’, su imagen está más dañada que nunca.

¿Pasaría ahora lo mismo? Tanto como para afectar la economía del grupo, lo dudamos, pero sí que se notaría su ausencia. Aunque sea para criticarla, actualmente se habla de la Esteban más que nunca. Gracias a ella, el reality es el más exitoso de los últimos años.

Y todo esto viene a cuento porque Belén Esteban ha amenazado, una vez más, con dejar la TV una vez que salga de la casa de Guadalix de la Sierra. No es la primera vez que lo hace, ni será la última. La ex de Jesulín de Ubrique se pasa el día enfurruñada, cabreada y triste.

No existe persona más negativa ahora mismo en la televisión. El reality, para ella, está siendo una experiencia excesivamente dura y, sinceramente, no entendemos por qué.

El caso es que, el pasado 9 de marzo de 2015, a Belén le dio el enésimo bajón y tras llorar amargamente por su ‘terrorífica’ situación y decir que lo único que desea es ver a su Andrea y a su Miguel, dijo que no sabe muy bien si quiere irse o no en la próxima gala. Recordemos que el 12 de marzo de 2015, Belén Esteban podría ser, por fin,  expulsada por la audiencia.

¿Veremos a Belén Esteban fuera el jueves 12 de marzo de 2015 o la palabra ‘tongo’ volverá a adueñarse del plató? Sinceramente, ya da lo mismo. Ni siquiera ella está dando ‘vidilla’ a una casa que más bien parece una pecera. Hoy por hoy, la única trama que nos quieren vender como ‘interesante’ es la del acoso y derribo de Coman a Chari.

RAQUEL BOLLO CONTRA BELÉN

Lo que está claro es que, si Belén quiere abandonar la televisión, antes tiene que hacer frente a todos sus enemigos. Cada día tiene más. La última en unirse a las filas de sus detractores ha sido su íntima amiga Raquel Bollo.

Todo comenzó cuando Belén Esteban preguntó a Aguasantas en ‘Gran Hermano VIP’ si Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo ( y ex novio de Aguasantas), ganaba dinero con sus actuaciones.

El 10 de marzo de 2015, tras ver el vídeo, Bollo, en ‘Sálvame’ utilizó la ironía:

Estás cumpliendo, cariño, lo único que le pedí, divinamente, ¿te hace falta saber algo de mi hijo? Soy su madre y todo lo que me has querido preguntar me lo has preguntado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído