La actriz Alexandra Jiménez ('Familia') será la sustituta de Eva Hache en la nueva temporada de 'El club de la comedia'

laSexta le da la patada definitiva a Eva Hache: «Sí. Me despiden de ‘El club de la comedia’»

Hache había fichado por Mediaset para presentar 'Guasabi' en Cuatro, lo que no sentó muy bien a Atresmedia

laSexta le da la patada definitiva a Eva Hache: "Sí. Me despiden de ‘El club de la comedia’"
Eva Hache. EP

Estaba claro que iba a pasar. Cuando supimos que Eva Hache había fichado por Cuatro para conducir el espacio de humor ‘Guasabi’, muchos nos preguntamos si podría compaginar su labor como presentadora de ‘El Club de la comedia’ en laSexta.

En un principio, no había problema puesto que ella tenía un contrato con la productora, no con la cadena. Finalmente, la humorista ha sido despedida del programa de monólogos de Atresmedia. El problema es que, con una sola emisión, su nuevo show en Mediaset no ha funcionando como se esperaba.

El pasado 27 de febrero de 2015, Eva Hache estrenó ‘Guasabi’, un programa de cámara oculta y humor (poco) en Cuatro, que debutó con un escaso 5% de share. Desde entonces no tenemos noticias de cuándo va a regresar el show (si es que lo hace) al segundo canal de Mediaset, lo que sí sabemos es que la humorista no volverá a presentar el ‘Club de la Comedia’ en laSexta.

Durante cuatro temporadas, Hache había conducido el espacio de monólogos de Atresmedia pero su decisión de irse a la competencia habría precipitado su despido. Aunque, tal y como ha confirmado Periodista Digital, la humorista tenía un contrato firmado con la productora de ‘El club de la comedia’, Globomedia, y no con la cadena, Hache confirmó su salida el pasado 16 de marzo de 2015 vía Twitter:

 

Tal y como declaró la propia Eva Hache antes del estreno de Guasabi (finales de febrero de 2015):

Llevamos sin grabar (‘El club de la comedia’) desde mayo de 2013, casi dos años. Por mi parte, tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas, luego estará el interés que tengan las cadenas. Veremos qué pasa.

Pues al final, parece ser laSexta ha mirado por sus propios intereses y ha decidido, no sólo prescindir de Eva Hache, sino de buscarle sustituta al frente de ‘El Club de la comedia’. La actriz Alexandra Jiménez (conocida por series como ‘Los Serrano’, ‘La pecera de Eva’ o ‘Familia’) será la encargada de presentar el espacio de humor a partir de su quinta temporada que comenzará a grabarse en breve.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído