Fede fue expulsado en la gala sorpresa del miércoles 25 de marzo de 2015

Belén Esteban sufre por su novio e Ylenia y Olvido Hormigos por poco se matan en ‘GH VIP’: «¡Guarra! ¡Puta!»

Los tres finalistas, Belén, Coman y Aguasantas, reciben la visita de sus familiares

Belén Esteban sufre por su novio e Ylenia y Olvido Hormigos por poco se matan en 'GH VIP': "¡Guarra! ¡Puta!"
Olvido Hormigos e Ylenia.

El miércoles 25 de marzo de 2015 Telecinco se sacó de la manga una penúltima gala de ‘GH VIP’ en la que expulsó a Fede y dejó a Belén Esteban, Coman y Aguasantas como finalistas de la gran final que se celebrará al día siguiente.

Y mientras que la de Paracuellos se reencontró con su madre a la vez que se sintió insegura por su novio, Ylenia y Olvido Hormigos protagonizaron una bronca épica en plató.

FEDE, EXPULSADO: «ESTOY ENAMORADO DE YLENIA»

Fede se ha quedado a las puertas de la final, siendo el concursante que menos votos en positivo ha recibido por parte de la audiencia (un 3,2%). Es lógico, desde que se fue Ylenia, ha sido un auténtico mueble en Guadalix de la Sierra.

El italiano recibió la noticia de sopetón, mientras que el resto de concursantes se quedaron patidifusos. Hay que tener en cuenta que ellos no sabían que ese miércoles día 25 de marzo de 2015 se iba a celebrar otra gala de ‘GH VIP’.

Ya en el plató, Federico volvió a ver su ‘novia’, Ylenia, después de que en el juicio simulado que montó el programa la semana anterior, ella pudiera ver cuánto había resaltado el italiano sus defectos como mujer. Fede volvió a mostrar su arrepentimiento e Ylenia, aunque muy seria durante toda la entrevista, dijo que le ha perdonado. De hecho, hasta hubo beso en directo.

Durante la entrevista, el italiano dijo, entre otras cosas:

Es curioso porque yo nunca he visto el otro programa en el que participó Ylenia y, antes de entrar, mucha gente, por prejuicios y porque no la conocían, me dijeron que no me acercara a ella. Pero la vida es una sorpresa y mira, Jordi, al final estamos juntos.

Yo entré pensando que me gustaría conocer a una chica guapa en la casa. Al principio dije que ninguna me llamaba la atención, pero bueno, luego vas conociendo a las personas, te vas fijando en su mirada, en la forma de tocarte, en su energía.

Antes de entrar, yo iba un poco de chulo pensando que iba a hacer edredoning. Pero luego, cuando quería hacerlo, no me dejaba llevar y pienso que, cuando las cosas no fluyen, no hay que forzarlas. Había algo, mentalmente, la gente, las cámaras…no lo hubiera disfrutado al cien por cien. Ylenia no sabe lo que le espera esta noche

Ares es una persona que, al inicio, me transmitió mucha confianza. Yo hablaba con ella como con Coman, con Sandro…Luego me di cuenta de que Ares utilizaba lo que yo le había dicho en confianza y corté por lo sano.

La única opinión que me importa es la de Ylenia. Espero que todos, con el tiempo, hayan visto que no tenían razón. Sí que es cierto que Ylenia tiene un carácter muy fuerte, ha sido uno de los toros más difíciles que he toreado.

Yo antes no la conocía y tenía prejuicios por lo que me habían dicho. Le dije todos sus defectos y me equivoqué por la manera de decirlo, pero quiero que quede claro que todos somos imperfectos y que yo me he enamorado con sus virtudes y sus defectos

¿No es increíble que de lo único que se hable en la entrevista a un expulsado es de su relación con otro concursante? Así ha sido el reality de Fede. Sin Ylenia no hubiese sido nadie.

LA GRAN BRONCA ENTRE YLENIA Y OLVIDO

Y hablando de Ylenia, anoche, a la de Benidorm le entró la risa floja cuando su ‘enemiga’, Olvido Hormigos, dijo:

Después del juicio con ella, donde no me quiso contestar por qué me tiene tanto odio, no quiero volver a saber nada de Belén Esteban. Había pensado en perdonarla, pero ya no

Ylenia, como decíamos, rompió a reir tras escuchar este comentario y le dijo a la exconcejala:

No digas que no quieres saber nada de ella porque llevas dos meses comiendo a su costa. Lo que te pasa es que, ahora que se acaba el programa, también a ti se te acaba el chollo

Entonces, Olvido llamó «choni» a su contrincante e Ylenia terminó llamándola «guarra», «cerda» y «puta». Máxima tensión hasta que Jordi González les amenazó con expulsarlas y ellas decidieron callarse.

BELÉN ESTEBAN SE REENCUENTRA CON SU MADRE Y SE PREOCUPA POR SU NOVIO

No entiendo por qué los concursantes de ‘GH VIP’ se quejan de que echan de menos a sus familiares sin éste ha sido el reality en se han visto más visitas del exterior. Tras llamada, hace dos semanas, que recibieron los ‘vips’ de sus seres queridos, anoche les vieron en persona y, por supuesto, hubo lágrimas, muchas lágrimas.

Sobra decir que todos estos ‘trucos’ del programa se hacen por y para que Belén Esteban se luzca y gane el concurso. Por ello, anoche, la única trama que interesaba era la de la ‘princesa del pueblo’.

Como ya sabíamos, ‘GH VIP’ está de campaña electoral y anoche, cada uno de los tres finalistas disfrutó de un mitin realizado por sus defensores en plató. Belén Esteban escuchó como su amiga Mariví la defendía, pero se preocupó por la ausencia de su madre y de su novio miguel durante el mitin.

Belén salió a despedirse de su público y al regresar, rompió a llorar al ver que no quedaba nadie. Y de repente, ¡zas! allí estaba su quedirísima mamá. El momento fue surrealista. La Esteban corrió llorando hacia su madre, la abrazó, al besó, le dijo que lo sentía todo muchísimo y, de pronto, le miró el abrigo de pieles que llevaba y le dijo:

¡Mamá, eso es mío!

La buena mujer, lógicamente, se mosqueó con su hija. No era momento para eso. Así es Belén Esteban

De todas formas, la de Paracuellos ya tiene otra excusa para complicarse la vida. ¿Por qué no ha ido a apoyarla su novio Miguel? La Esteban cree que pasa algo que no sabe y teme que su pareja ya no la quiera. Por ello, Jordi González, desde el plató, le pidió a Miguel que, por favor, acudiera al día siguiente para recibir a su novia.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído