Apareció en 'Alaska y Segura' (TVE) y pidió trabajo

La actriz Candela Peña está absolutamente desesperada: «Necesito pasta, hago un anuncio de Fairy si hace falta»

Candela Peña a Santiago Segura: "Nunca me has llamado para alguna peli, con lo buena pareja que hago con Paquirrín o Jesulín"

La actriz Candela Peña está absolutamente desesperada: "Necesito pasta, hago un anuncio de Fairy si hace falta"
Candela Peña.

La actriz Candela Peña, la misma que hace dos años, al recoger un Goya, dijo tener problemas económicos, reconoció en ‘Alaska y Segura’ (La1 de TVE) que todavía no se ha recuperado, es más le pidió trabajo en directo a Santiago Segura y admitió no tener problemas con hacer anuncios si éstos le dan de comer.

En 2013, Candela Peña fue la ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por ‘Una pistola en cada mano’ y al recoger su premio, nos sorprendió a todos al decir:

Hace tres años que no trabajaba. En estos tres años he visto morir a mi padre en un hospital público donde no había mantas para taparlo y le teníamos que llevar el agua.

En estos tres años ha nacido un hijo de mis entrañas y no sé qué educación pública la espera. En estos tres años ha visto gente sin trabajo que se mata por no tener casas. Esta alegría no me la amarga nadie y os pido trabajo. Tengo un niño que alimentar.

Como decíamos, esto sucedió en 2013, han pasado dos años y parece ser que Candela Peña, una de nuestras actrices con más renombre, sigue con problemas económicos. El pasado 31 de marzo de 2015, la intérprete acudió al espacio de La1 de TVE, Alaska y Segura’ y reconoció que:

En este momento de mi vida haría anuncios por dinero absoluto y me da igual Fairy que Tena Lady. Y lo digo sin problema alguno, necesito dinero.

Pero en su día lo hice porque lo dirigían dos directores de cine con los que yo tenía ilusión trabajar: Isabel Coixet y Julio Medem.

En un momento de la entrevista, Candela Peña no dudó en echarle en cara al presentador, Santiago Segura, el que no la haya llamado nunca para ofrecerle un papel en alguna de las entregas de ‘Torrente’:

Tú nunca me has llamado, con la buena pareja que hago yo con Paquirrín o con Jesulín.

Segura se quedó noqueado y respondió:

Porque tenía proyectos de mierda. Ahora en serio, tú te puedes creer que a mí a veces hay gente que me da corte porque pienso ‘este solo hace proyectos de calidad’. Eres una gran actriz y me gustas tanto en la comedia como en el drama.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído