Belén dijo que cuando saliera de 'GH VIP' iba a hablar con el padre de su hija pero se ha echado atrás

Belén Esteban se enzarza en otra guerra contra Jesulín y es ‘decapitada’ en una película

Se estrena un nuevo filme de animación en el que la Esteban sale muy mal parada

Belén Esteban se enzarza en otra guerra contra Jesulín y es 'decapitada' en una película
Belén Esteban. Telecinco

Nuevo frente abierto para Belén Esteban. Durante su estancia en ‘GH VIP’ , la ‘princesa del pueblo’ dijo que , cuando saliera, quería hablar muy seriamente con el padre de su hija. Ahora, tras ganar el reality, la de Paracuellos se ha echado atrás ¿Por qué? María Patiño asegura que es porque ha pasado algo muy grave. ¿No es todo un nuevo truco para que sigamos hablando de la Esteban? Para colmo, se va a estrenar una película de animación en la que a la colaboradora de ‘Sálvame’ le sacan, literalmente, un ojo y le cortan la cabeza.

Cuando Belén Esteban vuelva a sentarse en el ‘Deluxe’ va a tener mucha, demasiada, tela que cortar. De hecho, son tantos sus frentes abiertos, que va a tener que conceder varias entrevistas. Es más, eso es lo que pretende T5, alargar el paso de su ‘princesa’ por GH VIP lo máximo posible. Por ello, tras plantar la semilla de que Belén ya no se lleva bien con sus compañeros, ahora le va a tocar hablar de Jesulín de Ubrique.

Cuando estuvo en Guadalix de la Sierra, Belén habló muy bien del padre de su hija e incluso aseguró que, al salir, quería tener una charla con él en tono cordial. Pues bien, ha pasado una semana desde que terminó el concurso y la historia ha cambiado.

El martes 31 de marzo de 2015, ‘El programa de Ana Rosa’ entrevistó a Belén Esteban y al preguntarle por su posible charla con Jesulín, dijo:

De ese tema no quiero hablar, paso. Me adelanté, no tenía que haber dicho eso. Yo sí me he olvidado de que había cámaras.

Horas más tarde, en ‘Sálvame’, María Patiño adelantó que:

Los que conocíamos lo que estaba ocurriendo fuera de la casa, sabíamos que en el momento que saliese iba a cambiar de opinión. Cuando Belén ha salido, ha tomado conciencia de algo que ha ocurrido. Le han contado más de una información y, a partir de ahí, está claro que ella da un paso atrás.

Mucho adelantar cosas pero no se dieron respuestas. Por supuesto, se sabrá más adelante.

BELÉN, ‘DECAPITADA’

Y como Belén Esteban, por muy criticada que sea, ha vuelto a la cresta de la ola, está saliendo en todos los medios fuera de T5. Tras una infinidad de memes sobre ella (y que han triunfado en las redes sociales durante meses) ahora llega una película.

‘POS ESO’ es un filme de animación en plastilina a estrenarse el próximo 1 de Mayo en cines, inspirada en la vida de Isabel Pantoja y en la que Belén acaba decapitada víctima de la telebasura. Ya puede verse el tráiler, que ha generado mucha controversia en las redes sociales:

‘POS ESO’ cuenta con las voces de: Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste, Concha Goyanes, Carlos Areces, Nacho Vigalondo y los recordados Álex Angulo y Mariví Bilbao.

La trama de la película es la siguiente: La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandona los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído