El último debate de 'GH VIP' anota un triste 13,8% de share frente al ‘Peliculón' de A3 (23%)

‘GH VIP’ se despide por la puerta de atrás con una Belén Esteban hundida y rechazada por Mila Ximénez

Reunión de todos los concursantes excepto Kiko Rivera, en la que Olvido le mandó a Belén un recado de Mila y Coman y Aguasantas hicieron ‘manitas'

‘GH VIP' se despide por la puerta de atrás con una Belén Esteban hundida y rechazada por Mila Ximénez
Belén Esteban.

Gran Hermano VIP’ se ha alargado en Telecinco todo lo posible, pero el pasado 5 de abril de 2015 el reality más exitoso de los últimos años se despidió definitivamente con un debate que reunió a casi todos los concursantes, aunque no cosechó una audiencia acorde con su historial. Tan sólo un 13,8% de share asistió al evento, frente al 23% cosechado por Antena3 y ‘El Peliculón’

Telecinco ya está calentando motores para ‘Supervivientes 2015′ por lo que ha finiquitado, de manera oficial, ‘GH VIP’. Eso sí, las consecuencias y tramas generadas por el reality de convivencia aún están por llegar y van a arrasar en audiencia, sobre todo en lo concerniente a Belén Esteban.

Anoche mismo, durante el último debate de ‘GH VIP’, tuvimos un aperitivo de lo que le espera a la Esteban cuando finalmente T5 se decida a que vuelva a ‘Sálvame’. Olvido Hormigos, la gran enemiga de Belén en la casa de Guadalix, le mandó un mensaje a la de Paracuellos de parte de su compañera del ‘cortijo’, Mila Ximénez:

Me ha dicho Mila que te alejes de ella que no quiere saber nada de ti.

En serio, este odio repentino que le tiene Mila Ximénez a Belén Esteban es exagerado e injustificado. ¿Por qué es? ¿Porque la de Paracuellos dijo que Mila estaba muy mayor para ir a ‘Supervivientes’? Todo huele muy mal ahí. ¿No será una estrategia más para que todos ganen más dinero a base de hacerse un par de ‘Deluxe’?

Otro frente abierto de la Esteban es Kiko Rivera. Jordi González, el presentador, anunció anoche, durante el Debate que:

Es el único que no ha venido al último debate. Me da mucha pena porque no ha venido a muchos programas

Entonces, Belén Esteban afirmó que Kiko no acude a los programas por miedo y dijo que le gustaría hablar con él, pero que sigue defendiendo lo que dijo de Isabel Pantoja dentro de la casa, aunque está dispuesta  a explicarse delante suya (en un ‘Deluxe’, por supuesto).

Belén Esteban también recordó sus mejores y peores momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se enfrentó (otra vez) a Ángela Portero y lloró al recordar cuando su hija llamó para darle ánimos.

Hay que decir que la Belén de ahora está mucho más calmada que la de dentro de la casa. Entendemos que allí dentro todo se viva muy intensamente pero es que el cambio es radical. ¿Nos ha mentido antes o ahora? ¿Le han dado instrucciones para no estropear aún más su imagen pública?

YLENIA Y FEDE: UNA RELACIÓN MUY RENTABLE

Otra historia que va a tener vida económica más allá de GH VIP es la de Ylenia y Fede. La misma Belén Esteban dijo:

A día de hoy los veo bien. Me he equivocado porque dije que durarían media tarde. Siempre he dicho que es una historia de amor que tienen que vivir ellos dos, que dure lo que tenga que durar.

De momento, Ylenia está sacándole partido a su paso por GH VIP y ha fichado como colaboradora de ‘Sálvame’. ¿Es un buen fichaje? Depende. Como personaje público tiene mucho tirón, pero no tiene mucha información que ofrecer. Veremos a ver qué pasa.

¿PASA ALGO ENTRE COMAN Y AGUASANTAS?

Otros que quieren vivir del cuento son los dos finalistas de ‘GH VIP’, Coman y Aguasantas. Durante el último debate, el presentador tuvo que advertirle al ex concursante:

Coman, deja de hacer manitas con Aguasantas.

Y es que el vasco no paraba de manosear a la gitana. ¿Ha pasado algo entre ellos? Seguro que lo sabremos pronto en un ‘Deluxe’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído