Estupenda entrevista de la viuda de Miguel Boyer en 'El Hormiguero'

Isabel Preysler se merienda a Pablo Motos mientras confiesa los secretos más vergonzosos de sus hijos

La invitada le quita la silla al presentador para lucir mejor su 'perfil bueno'

Isabel Preysler se merienda a Pablo Motos mientras confiesa los secretos más vergonzosos de sus hijos
Preysler y Motos.

Glamourosa, divertida, elegante y estudiadamente indiscreta, así fue Isabel Preysler en su visita al Hormiguero el pasado 7 de abril de 2015. Era la primera vez que la reina de la prensa rosa se sentaba en un plató de televisión y no decepcionó. Entró quitándole la silla a Pablo Motos, contó intimidades familiares e incluso reconoció el fracaso profesional de algunos de sus hijos. ¿El resultado? Récord de audiencia del programa con un 19,4%

Cuando se publicó que Isabel Preysler iba a a aparecer en TV por primera vez en dos décadas y, encima, en ‘El hormiguero’, muchos nos preguntamos: ¿Por qué? ¿Para  qué? Ese no es programa para ella, está fuera de su zona de confort (la revista ‘¡Hola!’, por ejemplo).

El porqué es muy simple: Ll mamá de Enrique Iglesias ha decidido lanzar su propia firma de cosmética, llamada My Cream, y en la que ha estado trabajando durante los últimos tres años:

Buscaba la hidratación y la luminosidad

Comentó Isabel además de confesar que la crema huele a peonía, un tipo de flor.

Promociones aparte, la entrevista a la Preysler comenzó a lo grande, entrando ella en plató y sentándose, toda diva, en el lugar donde habitualmente se sienta Pablo Motos. El presentador explicó que fue por petición de Isabel que sin complejos reconoció que lo había pedido así para que saliera su ‘lado bueno’. Además confesó: 

Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio.

Por otro lado, y aunque esté visiblemente muy delgada, reconoció que come bastante, más de lo que parece, incluso una vez a la semana queda con las amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas, una imagen sorprendente que, con sinceridad, cuesta creer.

Pablo Motos quiso indagar en cómo quema todo lo que come, a lo que Preysler le ha contestado que sobre todo es genética ya que a su madre y su hermana les pasaba igual, por mucho que coman no engordan.

Todo muy ‘divertido’ y anecdótico, pero lo que realmente interesaba de la entrevista era que hablara de sus hijos. Nos llamó la atención, mucho, que reconociese sin excusas, que entre Enrique Iglesias y su hermano Julio José, el éxito no se ha repartido por igual:

Es difícil que haya hueco en el mercado para los tres Iglesias. A Julio (hijo) no le importa tener menos éxito, porque le apasiona la música.

Eso sí, admitió que no hay rivalidad entre hermanos:

Yo le digo a Enrique: Fíjate lo ‘buenazo’ que es tu hermano, que él de pequeño ganaba todo y ahora es al revés.

De Tamara Falcó, su madre destaca lo divertida que es (laboralmente, supongo, no tiene mucho que decir):

Tiene unas salidas que los hermanos se tiran de la risa. Y como le ríen las gracias, pues ella se crece y sigue

Eso sí, tronchante fue el momento en el que Preysler confesó cómo convenció a su hija para no meterse en un convento:

Cuando me dijo que se quería meter a monja yo le brindé todo mi apoyo y me ofrecí a buscar un convento; entonces ella cambió radicalmente de opinión y me dijo: «Joé, con qué rapidez quieres librarte de mí… Bueno, me quedo aquí de momento».

El comentario glamouroso (de más) llegó cuando Isabel confesó:

Mi hijo Enrique es muy generoso. Me presta su avión privado para vaya a verle a Miami, para ir a casa de Chabeli, para ir al Caribe, a Nueva York…

El momento ‘tenso’ llegó cuando Pablo motos le preguntó por su difunto marido, Miguel Boyer. Ella comenzó hablando de él en presente. Cuando el presentador se lo hizo saber, la invitada se molestó:

¿Si lo hago por qué no me has avisado? Eso se dice, yo te lo diría. No está bien que siga hablando de él en presente.

Dicho esto, la reina de corazones confesó:

Miguel ha sido la historia de amor más importante de mi vida.

Por último, la invitada no pudo dejar de lado a ‘la prensa del corazón’. Preysler aseguró que se lleva muy bien con los paparazzi y que siempre la han respetado mucho y ha confesado:

Yo no estaría aquí sino fuese por ellos.

Y obviamente, nos regaló consejos de belleza: tomar batidos de seis verduras y dos frutas para desayunar, echarle limón a todo, eliminar la mantequilla y el azúcar de las comidas y tomar muchas pastillas, de calcio, colágeno, omega3…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído