Toni Cruanyes aclara por qué lleva días sin aparecer en televisión

El presentador estrella de los informativos de TV3 sale del armario: «Mi marido y yo hemos sido padres»

El presentador del 'Telenotícies' y su marido fueron padres de un niño el pasado 25 de marzo

El presentador estrella de los informativos de TV3 sale del armario: "Mi marido y yo hemos sido padres"
Toni Cruanyes.

Otro famoso de la tele que ha salido del armario pero, en esta ocasión, de la forma más natural y sin hacer mucho ruido. Toni Cruanyes, presentador del ‘Telenotícies’ de TV3 y toda una estrella en Cataluña, ha confesado en Twitter que acaba de ser padre junto a su marido.

El pasado 7 de abril de 2015, Toni Cruanyes publicó en su cuenta personal de Twitter el motivo por el que lleva días sin presentar el informativo de la noche de la cadena pública catalana. Y es que, tal y como él mismo aclaró:

Quería compartir con vosotros que mi marido y yo hemos sido padres y es por esto que no presentaré el TN durante unas semanas»

 

 

 

 

El presentador, además de acompañar la noticia con fotos de juguetes de niños, aclaró que su marido fueron padres de un niño justo el pasado 25 de marzo de 2015, un día después de la tragedia aérea de Germanwings.

Tal y como informa La Vanguardia, Cruanyes fue enviado a la región francesa de Seyne-les-Alpes el 24 de marzo para presentar desde allí un especial informativo pero tuvo que abandonar la zona «a toda prisa» al día siguiente al producirse la feliz noticia.

Por ese motivo, el presentador tan sólo apareció un día en la zona de la tragedia para pasar a ser sustituido, desde plató, por Ramon Pellicer. Desde ese día, el propio Pellicer y Agnès Marquès se han ido turnando para cubrir la ausencia de Cruanyes, algo que el presentador también ha querido agradecer en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído