El comunicador presenta su nuevo espacio horas después de que se ponga de largo el nuevo 'Chester'

Risto Mejide mandará a su audiencia a ‘El rincón de pensar’ (A3)

Aún no se sabe mucho del programa pero sí que irá a Antena3 y no a laSexta

Risto Mejide mandará a su audiencia a 'El rincón de pensar' (A3)
Risto Mejide esconde su timidez tras sus gafas. CUATRO.

Dos meses después de su polémica salida de Mediaset y de abandonar, por tanto, un exitoso ‘Viajando con Chester’, en Cuatro, Risto Mejide ya tiene nuevo proyecto en Atresmedia. Se trata de ‘El rincón de pensar’, un programa del que no se sabe mucho, sólo que será para Antena3, que se está preparando para estrenarse en este semestre y que se presentará oficialmente la semana que viene.

Hoy, jueves 9 de abril de 2015, Risto Mejide ha dado su primer paso como parte de Atresmedia. El famoso publicista y presentador ha publicado en su cuenta personal de Twitter el cartel con el nombre de su nuevo programa: ‘El rincón de pensar’

 

Lo curioso es que Risto ha dado la primera información sobre su nuevo programa en A3, un día después de que Mediaset presentara la nueva temporada de ‘Viajando con Chester’ el espacio de entrevistas que publicista presentó con éxito en Cuatro y del que ahora se hará cargo Pepa Bueno.

LA AMARGA SALIDA DE RISTO DE MEDIASET

El lunes 16 de febrero de 2015, Risto Mejide colgaba el siguiente tuit en su cuenta personal de Twitter en el que anunciaba su no renovación como presentador de ‘Viajando con Chester’ y daba las gracias a la productora del espacio, ‘La fábrica de la tele’ y a Mediaset España.

Horas más tarde, Mediaset España mandó el siguiente comunicado a los medios con respeto al tema de Risto Mejide:

Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato.

Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión.

Es decir, el grupo de comunicación, además de argumentar causas económicas, estaba insinuando que Risto no era tan «comprensivo» como otros de sus compañeros y que se había negado a aceptar las nuevas normas (y precios) del mercado. El último párrafo no era necesario.

Días más tarde, se supo que Risto había fichado por la competencia, Atresmedia, mientras que Mediaset se decantó por Pepa Bueno como presentadora de ‘Viajando con Chester’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído