'Sálvame' muestra las primeras imágenes de la sesión fotográfica

Lo nunca visto en Interviú: Kiko Matamoros y Makoke se desnudan juntos por primera vez

El colaborador reconoce que lo ha hecho porque había "una oferta económica muy interesante"

Lo nunca visto en Interviú: Kiko Matamoros y Makoke se desnudan juntos por primera vez
Kiko Matamoros. Telecinco

Hay que reconocer que Kiko Matamoros es un lince a la hora de sacar dinero con su propia persona. Hace de todo para hacerse promoción. Tras convertirse en el enemigo número uno de Belén Esteban sólo porque resultaba rentable y hacer de su inminente boda un show, el colaborador ha dado una vuelta de tuerca a su carrera y ha decidido posar desnudo en Interviú junto a su futura mujer, Makoke. ¿Habrá mucho PhotoShop? ¿Batirá récords de ventas?

El pasado 8 de abril de 2015, la página web de la revista Interviú publicó que por primera vez, una pareja oficial protagonizará la portada de este semanario. Los dos son famosos, los dos tienen cuerpazo, los dos se quieren con locura y…Los dos han decidido desnudarse en cuerpo y alma para Interviú. El próximo lunes 13 de abril, Makoke y Kiko Matamoros realizarán su particular versión de ‘Las cincuenta sombras de Grey’ en un espectacular reportaje de 16 páginas. En ‘Las 50 sombras de Makoke’, la despampanante rubia se convertirá en la dómina del colaborador de Sálvame. Reserva ya en tu kiosco, no te pierdas las imágenes más calientes de la pareja y atención a la entrevista –VEA EL VÍDEO-.

Además, la web publica un vídeo con el adelanto del making-off de la sesión de fotos en la que podemos ver cómo sube la temperatura entre la pareja. Estas imágenes fueron emitidas, ese mismo día, en ‘Sálvame’. Tras verlas, el propio Kiko Matamoros, presente en el plató, dijo:

He hecho esto porque es una oferta que me ha hecho la revista y me apetecía hacerlo y porque creo que le voy a dar en la boca a más de uno.

La también colaboradora, Gema López, quiso hacerse la graciosa y le preguntó a su compañero:

¿Con qué le vas a dar en la boca?

Matamoros contestó:

Con las imágenes, fundamentalmente. Lo he hecho porque ha habido una oferta económica que me ha interesado y porque no me da vergüenza posar como Dios me trajo al mundo. Yo poso totalmente desnudo. Tengo un cuerpo que me he trabajado. Me hice una liposucción hace unos años.

De nuevo, Gema López le preguntó:

Después de ésto, ¿qué te queda por poner en venta?

Matamoros fue tajante:

Yo soy una persona pública, un showman. Y lo mismo valgo para dar una información que para esto.

En cuanto a la cuestión económica, Matamoros reconoció (por tercera vez) que había una suculenta oferta encima de la mesa pero que «no era una cuestión de dinero».

A mí no me da vergüenza. Me desnudé delante de todo el equipo y andaba por allí como Pedro por su casa. Me faltó muy poco tiempo porque se hizo todo muy deprisa.

Ante esto último, Kiko Hernández, le dijo:

He hablado con gente que te ha visto en la sesión de fotos y me han dicho que tienes un cuerpo impresionante.

Y, por último, Matamoros explicó que, efectivamente, en la portada se ha usado un filtro de PhotoShop.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído