El reality no se estrenará el 12 de abril de 2015 tal y como estaba previsto

‘SV2015’ cierra la lista de concursantes pero aplaza su estreno, ¿por qué?

Según Mediaset, se necesitan "más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural"

'SV2015' cierra la lista de concursantes pero aplaza su estreno, ¿por qué?
Chabelita

Supervivientes 2015’ está casi a punto para su estreno pero sólo ‘casi’. Telecinco ha decidido retrasar el estreno del reality, previsto para el domingo 12 de abril de 2015 y en su lugar emitirá la película ‘El planeta de los Simios’. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Al parecer, y aunque ya se ha cerrado la lista de los 16 concursantes, todavía les falta tiempo para tenerlo todo listo.

El viernes 10 de abril de 2015, el departamento de comunicación de Mediaset España ha informado, a través de Twitter, de que la gala de ‘SV2015’ prevista para el domingo 12, al final se retrasará:

Lo cierto es que la decisión de retrasar la inauguración del reality es algo insólito y extraño. Teniendo en cuenta la experiencia que tiene Telecinco en organizar galas así y que ‘SV2015’ lleva meses planeándose, suponemos que ha tenido que suceder algún tipo de imprevisto.

Eso sí, sólo podemos decir que hay una clara beneficiada en todo esto: Pepa Bueno. Recordemos que la periodista se estrena al frente de ‘Viajando con Chester’, que arranca con su cuarta temporada en Cuatro el mismo día 12 de abril de 2015.

LOS 16 CONCURSANTES

Y aunque se supone que no está todo listo para el estreno, lo que sí se sabe es la lista definitiva de concursantes. ¿Es buena? Depende. Como finalmente ni Mila Ximénez ni Jesulín de Ubrique parece que no van a ir, el casting se ha desinflado un poco. Se echa de menos un gran nombre, alguien ajeno al mundo de la televisión o de Telecinco y que suponga una sorpresa para el espectador.

Este año hay demasiados concursantes sacados de la cantera de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y otros que ni siquiera son muy conocidos aunque, como siempre, puede haber sorpresas.

Carmen Gahona

La prometida del ex marido de Raquel Bollo, aunque ya tiene su edad, es un animal televisivo potente. De eso dio muestras en sus intervenciones en el Deluxe, donde sedujo al público con su carácter y sus ocurrencias. Además, es un personaje que va a dar mucho de qué hablar en ‘Sálvame’ y eso siempre es un punto a favor.

Carmen Lomana

La más pija de entre las pijas, culmina su carrera televisiva participando en el reality más duro, el mismo en el que su hermano consiguió ser finalista el año pasado. La gracia va a estar en ver a Lomana fuera de su zona de confort, sin sus joyas, su maquillaje y sus vestidos.

Isabel Pantoja Martín- Chabelita-

Se supone que es la gran estrella de esta edición, pero la joven ya ha demostrado que no sabe desenvolverse muy bien delante de una cámara. Dará más juego fuera de la isla que dentro.

Fortu

Famoso cantante heavy conocido en televisión por ser el padre de una antigua ‘gran hermana’ y por participar en ‘Mira quien salta’ (T5). Nos cae bien aunque, a priori, las pruebas físicas pueden pasarle factura.

Isabel Rábago

Los supervivientes comienzan a visualizar su llegada a la isla. Isabel Rábago, por su condición innata de periodista, sabe que no va a hacer muchos amigos en el reality:

Soy consciente de que entro y de que voy a salir sola. También sé que, teniendo al lado a Isabel Pantoja II, le voy a hacer preguntas, no lo voy a poder evitar.

Lucía Parreño

Temperamental, visceral, algo celosa y muy guerrera, así es Lucía, conocida por ser la ‘mala’ de GH15. La novia de Omar y enemiga de Paula, viajará hasta Honduras para convertirse en una superviviente más. ¿Problema? Que sin su pareja no sabemos cuánto juego podrá dar.

Nacho Vidal

La estrella del porno más internacional que tenemos dijo una vez que los que acuden a los realities están acabados mediáticamente. Ahora se traga sus palabras y viaja a Honduras para descubrirnos cómo es Nacho Vidal realmente.

Arantxa

Ex participante de Gandía Shore y de ‘MyHyV’. Sabe mucho de tele y, por lo que hemos visto, le tiene alergia al trabajo y demasiada afición a la fiesta. Promete protagonizar muchas broncas.

Christopher

Christopher llegó a nuestras vidas gracias a ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ El peculiar hermano de Rafa, uno de los solteros de la última edición del programa, está dispuesto a todo para convertirse en el ganador de ‘Supervivientes 2015’.

Elisa

Elisa siempre tuvo claro que quería trabajar en televisión, por eso no dudó en participar en el ‘Mujeres y Hombres’ italiano, algo que parece haberle ido muy bien en el plano laboral, pero no sabemos si tanto en el emocional. Es una desconocida en España, lo que puede jugar a su favor o en contra.

Labrador

Puede ser una de las estrellas de este año. Le conocimos en ‘Gandía Shore’ donde fue pareja de Ylenia Padilla, una de la protagonistas de ‘GH VIP’- Es chulo, engreído y muy fiestero.

Lola

Divertida, arriesgada, con carácter, impulsiva… Lola, una de las extronistas más polémicas de ‘Mujeres y hombres’ es la tercera concursante de ‘Supervivientes’. Sin miedo a casi nada, dispuesta a darlo todo y asegurando que ella «se lo come todo», Lola está deseando empezar a vivir la aventura.

Noel

Uno de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ más famosos que promete entregar su ‘corazón’ en la isla…

Rasel

Cantante y ex cuñado de Melendi. No es muy conocido por lo que, suponemos, ha ido a SV2015 por aquello de la promoción.

Rubén López

Consciente de su entrenamiento militar, el que fuera Míster Universo está muy seguro de poder hacer frente a las condiciones adversas de la isla. «Yo voy a ganar, esa es mi objetivo: sea donde sea, pero a ganar». También piensa que sabrá gestionar la convivencia: «No me gustan las peleas, pero a mí que no me pisen».

Suhaila

En la edición anterior, Suhalia tuvo que abandonar el programa por los graves problemas de salud de su padre. Este año, vuelve con más fuerza que nunca:

Estoy cien por cien convencida de que este es mi año y que voy a ganar.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído