La presentadora de 'Sálvame' hizo un chiste e insinuó que Ceuta y Melilla eran "extranjeras"

La ‘graciosa’ de Paz Padilla enfada, y mucho, a Ceuta y Melilla: «Esta dañando la imagen de estas dos ciudades»

Casi 6.700 personas piden en Change.org que la presentadora rectifique

La 'graciosa' de Paz Padilla enfada, y mucho, a Ceuta y Melilla: "Esta dañando la imagen de estas dos ciudades"
Paz Padilla. TR

Paz Padilla ha vuelto a ofender con sus chistes. El pasado viernes 10 de abril de 2015, la presentadora de ‘Sálvame’ hizo un chiste con el que insinuó que tanto Ceuta como Melilla no pertenecen a España. La broma ha ofendido a muchos y desde internet se exige una rectificación.

El pasado viernes 10 de abril de 2015 se publicó, en ‘Sálvame’, la portada de ‘Interviú’ protagonizada por Kiko Matamoros y su pareja, Makoke, y que ha salido a la venta este 13 de abril de 2015 Para hacer promoción de la revista, Paz Padilla, la presentadora del programa de Telecinco, dijo:

El lunes en todos los kioscos de España y parte del extranjero, es decir, Ceuta, Melilla y Gibraltar, y Buenos Aires y Argentina, en todos. Un reportaje fotográfico de 16 fotos a cada cual más bonita

VEA EL VÍDEO

Cierto es que el tono usado por paz Padilla era del todo jocoso y nada hiriente, lo que no impide que muchos espectadores se sintieran ofendidos con sus palabra.s

Ese mismo día se creo una campaña en Change.org que ya han firmado casi 6.700 personas. En la iniciativa se exige la rectificación de la presentadora con estas palabras:

Esta petición es debida a que los caballas ya estamos cansados de que se nos vilipendie, y se hagan chascarrillos de la españolidad de las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

La última en burlarse es la Sra. Paz Padilla en el programa,que presenta, Sálvame diario, en la cual comenta que Ceuta y Melilla es el extranjero, con lo que esta dañando la imagen de estas 2 ciudades ESPAÑOLAS, e hiriendo a todo el pueblo caballa y melillense,orgullosos de ser españoles, que ya van heridos de muerte por tan tanto menosprecio de algunos, ignorantes, de la Península Ibérica. YA ESTA BIEN!!!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído