Mientras que el colaborador defiende que las fotos no están retocadas, nadie le cree

Tanto sus compañeros de ‘Sálvame’ como su hijo, humillan a Matamoros por su Interviú: «Que no hay Photoshop no se lo cree ni de broma»

Un experto en Photoshop desvela el misterio: "Les han quitado diez años de encima"

Tanto sus compañeros de 'Sálvame' como su hijo, humillan a Matamoros por su Interviú: "Que no hay Photoshop no se lo cree ni de broma"
Kiko Matamoros. Telecinco

¿Se ha hecho Kiko Matamoros ‘un Anna Allen’ y se ha cambiado el cuerpo en Interviú? Tras la comentada portada que el colaborador y su pareja, Makoke, protagonizaron el lunes 13 de abril de 2015, en ‘Sálvame’ nadie se cree que las fotos no hayan sido retocadas digitalmente. Por fin, Matamoros ha recibido de su propia medicina.

Fue la primera vez en la historia de Interviú que una pareja protagonizaba la portada. Kiko Matamoros y Makoke, la que será su mujer en pocos meses,posaron desnudos para la famosa publicación en un reportaje excesivamente ‘light’ (apenas se les veía algo de carne a ambos) y que ha servido para que, en ‘Sálvame’, hagan leña del árbol caído.

Cuando Kiko anunció que iba a ser portada de Interviú, advirtió que no se había usado Photoshop en las fotografías y que el cuerpo que se mostraba era el suyo. El 13 de abril de 2015, una vez que la revista salió a la calle, muchos sospechamos que el colaborador había mentido.

Para ‘Sálvame’ habló un experto en Photoshop y dictaminó que:

En la portada vemos que se les ha hecho un tratamiento de pieles. Les han quitado 10 años y hay ciertas partes que se han añadido a posteriori, como el pelo de Makoke o la cabeza de Matamoros

Tras escuchar el veredicto del experto, Matamoros, en plató, defendió a capa y espada su ‘Interviú’:

¿Por qué tengo distinto tono en la cara y en el cuerpo? Porque me han maquillado. La cabeza no me la han puesto después porque, de hecho, no me gusta cómo he salido

Pero sus compañeros no estaban de acuerdo. Lydia Lozano no dudó en decir:

Yo creo que Makoke es más guapa al natural que en esas fotos. Y el cuerpo de Matamoros tiene como el título del reportaje… unas sombras

Lydia reconoció, sin querer, que conocía la anatomía de su compañero a la perfección. Es decir, que puede que sí hayan tenido algo.

Pero la crítica más esperada fue la de Diego Matamoros, el hijo díscolo de Kiko, con el que lleva meses sin hablarse. El ex de ‘Supervivientes 2014’, comentó sobre el posado de su padre el viernes anterior a su publicación:

Que no hay Photoshop en las fotos no se lo cree ni de broma. Debería mostrar su edad y dejar de comportarse como un niño tonto. Debería dejar de hacer reportajes absurdos y centrarse en sus hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído