De momento, el programa será sustituido por un especial de 'Supervivientes 2015'

Problemas para Mª Teresa Campos: ¿se quedará sin ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los domingos?

T5 quiere competir con el poderoso 'Multicine' Antena3

Problemas para Mª Teresa Campos: ¿se quedará sin '¡Qué tiempo tan feliz!' los domingos?
María Teresa Campos Telecinco

El éxito de la la gala inaugural de ‘Supervivientes 2015’ (un 27,7%) va a provocar un reajuste de la parrilla de T5. De momento, ya hay una víctima: María Teresa Campos. El próximo día 19 de abril de 2015 no se emitirá la edición dominical de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. En su lugar veremos un ‘Última hora’ del reality. ¿Esta decisión es definitiva?

Como puede verse en la web de Telecinco, el domingo 19 de abril de 2014, de 20:10 a 21:05 horas, se emitirá un ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2015’ en lugar del tradicional ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. La semana pasada tampoco vimos el programa de María Teresa Campos por culpa de la retransmisión del Mundial de motociclismo.

Hay que tener en cuenta que el magazine de María Teresa Campos, si bien tiene una audiencia fiel en su edición de los sábados (que es más larga), lo domingos flaquea ante el ‘Multicine’ de Antena3.

‘SV2015’ está siendo un éxito, por lo que es lo que es lógico pensar que la decisión de emitir el reality en vez de el magazín de la Campos, sea algo definitivo. Y no sólo eso. Los martes puede que también haya un ‘Última hora de Supervivientes’, lo que implicaría el retraso de ‘Aquí paz y después gloria’, una serie que no está funcionando en audiencia (recuerda al caso de ‘Alatriste’, que fue relegada al late-night por ‘GH VIP’)

Y teniendo en cuenta todos estos cambios. ¿Se estrenará la nueva temporada de ‘Hable con ellas’? Tengamos en cuenta que el programa desapareció hace meses porque, supuestamente, Telecinco tenía casi todas las madrugadas ocupadas (y de forma más barata) en parte por el éxito de ‘GH VIP’.

Lo que también es presumible es que a María Teresa Campos no le haya sentado bien la cancelación (o el aplazamiento) de su programa dominical. Hay que tener en cuenta que las relaciones entre la presentadora y Mediaset no son muy buenas, sobre todo desde que, se supone, no invitaron a su hija Terelu a formar parte del anuncio de conmemoración de los 25 años de Telecinco y en el que participaron los rostros más populares de la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído