El cantante recibió una reprimenda en 'El debate de Supervivientes'

Rasel, el prófugo de ‘SV2015’, humillado a su regreso a España: «¡Sinvergüenza! ¡Estafador!»

Rasel se explica: "Tengo una debilidad muy fuerte, no me puedo separar de mi hijo"

Rasel, el prófugo de 'SV2015', humillado a su regreso a España: "¡Sinvergüenza! ¡Estafador!"
Raquel Sánchez Silva y Rasel.

El primer debate de ‘Supervivientes 2015’, emitido el pasado 19 de abril de 2015, comenzó de la manera más polémica posible. Al plató acudió Rasel, el concursante que abandonó el reality antes de empezar.

El cantante fue recibido sin aplausos, la presentadora, Raquel Sánchez Silva le reprendió por su comportamiento y algunos colaboradores incluso le llegaron a insultar. ¿Era para tanto?

Un día antes de comenzar ‘Supervivientes 2015’, mientras que los participantes convivían en un hotel de Honduras, Rasel, ex cuñado de Melendi, decidió abandonar antes de arrancar la aventura. El cantante alegó que sufría ataques de ansiedad por estar separado de su hijo.

Cinco días después, el 19 de abril de 2015, Rasel dio explicaciones de lo sucedido en el primer ‘Debate de SV’ de este año.

El cantante entró en el plató ante la frialdad del público, que se negó a aplaudir como muestra de protesta. La presentadora, Raquel Sánchez Silva (que estrenaba puesto), fue muy dura con el invitado de la noche y le dijo:

No sé qué decirte, ni cómo decírtelo. Lo primero y por cortesía es, ¿cómo estás?

Rasel: «Tengo una debilidad muy fuerte y lo digo públicamente: no me puedo separar de mi hijo»

Raquel Sánchez Silva: «Tener bajones en ‘Supervivientes’ es algo normal, pero es que no te has dado ni la oportunidad de pisar la isla»

Rasel: «Desde el momento en el que me quitan el teléfono me encontré un poco mal. No sabía lo que era estar incomunicado de mi familia. No sabía cómo iba a reaccionar hasta que estuve allí. Nunca en la vida he sentido la ansiedad que sentí allí»

Raquel Sánchez Silva: «Cuando la gente quiere abandonar dice «no, no y no», pero muchos reconocen que se han precipitado. ¿No ha habido precipitación por tu parte?»

Rasel: «Lo que me ha pasado es que me he visto tan mal en la previa, que como fuera a la isla en esas condiciones no iba a disfrutar de la experiencia. Eso pensaba»

Raquel Sánchez Silva: «No te has permitido vivir esa experiencia. Ni a ti, ni a ninguno de los que estamos aquí. ¿Qué les dirías a dos mujeres que desearían haber ido?»

Pero la entrevista se tensó cuando una de las tertulianas del debate, Nagore Robles (‘GH’, ‘MyHyV’, ‘Acorralados’) le dijo a Rasel:

Me pareces un estafador, un sinvergüenza y muy muy poco superviviente. Llevaba meses preparándome para ir y no he podido.

Otra que también fue muy dura con el invitado fue Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’ y candidata a ‘SV 2014’ aunque tuvo que renunciar por problemas de salud. La periodista le dijo a Rasel:

Me niego, no te voy a insultar. Yo ya catalizaba y sabía que iba a pasar si hubiera ido cuando me han llamado las tres veces anteriores. No tenías ningún derecho a dejar a nadie aquí y tomar el pelo a una edición como ésta.

Una de las cosas que se le echaron en cara al cantante es que dejó pasar una oportunidad con la que soñaban mucho. El cantante, lo resolvió todo diciendo:

Yo lo sé, yo hubiera dado mucho juego. Pero en este momento de mi vida me siento muy tranquilo. Quiero vivir con mi hijo y vivir de mi música.

Y para terminar, Raquel Sánchez Silva sentenció:

Nos ha dolido mucho a todos tu abandono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído