El actor, a lo suyo: "Rajoy es un pelele de los grandes poderes fácticos"

Willy Toledo le ‘regala’ a Pepa Bueno una de las peores audiencias del ‘Chester’: «A Pablo Iglesias le faltan cualidades como ser humano»

Willy Toledo: "Hace unos meses tuve una depresión profunda con la que toqué fondo. No salía de casa"

Willy Toledo le 'regala' a Pepa Bueno una de las peores audiencias del 'Chester': "A Pablo Iglesias le faltan cualidades como ser humano"
Willy Toledo y Pepa Bueno.

No le está yendo bien a Pepa Bueno como sustituta de Risto Mejide al frente de ‘Viajando con Chester’. El domingo 19 de abril de 2015, el programa (segundo que presentaba la periodista) registró un 5,6% de share, su segundo peor dato histórico.

Lo ‘extraño’ es que los invitados eran potentes: por un lado, Bueno entrevistó a unos de los matrimonios más famosos de nuestro país, Víctor Manuel y Ana Belén, para luego verse las caras con el polémico actor Willy Toledo.

A Pepa Bueno le sigue pasando lo mismo. Está demasiado metida en su papel de periodista. Es normal, es periodista, el problema es que ‘Viajando con Chester’ no es periodismo. Se supone que el programa es una charla entre el presentador y el invitado, lo que quiere decir que ambos han de implicarse. Bueno es correcta, pero fría, aunque, a decir verdad, en su segunda entrega, ha mejorado un poco, aunque no lo suficiente. De hecho, la audiencia ha bajado dos puntos con respecto a la semana anterior, lo que no supone un buen augurio.

Tras la jugosa entrevista con Víctor Manuel y Ana Belén, Pepa Bueno se sentó con Willy Toledo, actor más conocido últimamente por sus declaraciones políticas que por sus películas.

WILLY TOLEDO CONTRA PABLO IGLESIAS

Toledo, muy unido últimamente a Mediaset después de ser fichado como tertuliano de ‘Un tiempo nuevo’, habló, entre otras cosas, de Pablo Iglesias, al que no le dedicó muy buenas palabras:

Pablo Iglesias no tiene ningún carisma, ni empatía. Le conozco personalmente y le faltan cualidades como ser humano que para mí son fundamentales. Está jugando a un juego muy peligroso, está jugando con el dolor y desesperación de la gente. Crea una esperanza nacional que no se corresponde con la realidad.

PEPA BUENO CONTRA WILLY TOLEDO: «ME SORPRENDE TU FALTA DE EMPATÍA»

Hay que decir que Pepa Bueno sí que estuvo acertada cuando Willy Toledo habló de la encarcelación del alcalde de Caracas:

Cuando me detuvieron a mí, yo no había hecho nada. El alcalde de Caracas sigue detenido y yo no. Soy inocente porque me ha absuelto un juez, al alcalde de Caracas no. (…) En Venezuela no hay presos políticos.

La presentadora le recriminó que:

Me sorprende que alguien que defiende tantas causas sea tan poco empático con el sufrimiento de quienes no piensan como tú. Los estudiantes que son disparados en Venezuela…

Toledo no la dejó terminar y añadió:

Esos estudiantes son jóvenes de la extrema derecha financiados por EEUU y está demostradísimo.

Pepa Bueno: ¿Y eso les da derecho a que disparen contra ellos?

W.T. Son ellos (los manifestantes) los que disparan.

P.Bueno: ¿No tienes ninguna duda de que en Venezuela y en Cuba se vulneran los derechos humanos’

W.T: En todos los países se vulneran los derechos humanos.

 

WILLY TOLEDO: «AL QUAEDA, ESTÁ FINANCIADA POR EEUU»

Otro punto controvertido fue cuando Pepa Bueno le preguntó a Willy Toledo cómo pudo escribir ciertos tuits tras los atentados en Charlie Hebdo. Meses después de la tragedia, el actor sigue dudando de lo que ocurrió y justificando así sus actos y opiniones:

El vídeo del atentado de París es más falso que una peseta de madera.

Al Qaeda, si es que existe, está financiada por EE.UU.

El actor también tuvo palabras contra los Reyes, Rajoy, Pedro Sánchez….

Rajoy es un mentiroso compulsivo y un pelele de los grandes poderes fácticos.

Pedro Sánchez es un tipo sin preparación, un tipo intelectualmente muy limitado.

Agradecería a los Reyes que cogieran un tren y se fueran, o que renunciaran al cargo. El Rey anterior se ha hecho multimillonario a base de comisiones y su hijo va a hacer lo mismo. Les agradecería que lo hicieran, pero no lo van a hacer, tendremos que ser nosotros

Además, el actor habló de una depresión que sufrió meses antes:

No salía de casa ni hablar con nadie. El amor de mi madre me salvó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído