Según la revista 'Lecturas', Miguel, el ya ex novio de la 'princesa del pueblo', le habría sido infiel con su compañera

¿No es demasiada casualidad que Belén Esteban rompa con su «infiel» novio justo antes de reaparecer en el ‘Deluxe’?

La Esteban no aparece en un plató desde el final de GH VIP y podría regresar este viernes 24 de abril de 2015

¿No es demasiada casualidad que Belén Esteban rompa con su "infiel" novio justo antes de reaparecer en el 'Deluxe'?
Belén Esteban. PD

Telecinco ya tiene nuevo ‘belenazo’. Llevamos semanas preguntándonos dónde estaba Belén Esteban tras ganar GH VIP y por qué no reaparecía en ‘Sálvame’ para hablar tanto del reality como de las críticas de sus compañeros. Pero nada de esto importa ya. Ahora hay algo más ‘importante’ en la vida de ‘la princesa del pueblo’: su queridísimo novio Miguel, le ha puesto los cuernos.

Es todo demasiado casual. Vayamos por partes. El paso de Belén Esteban por ‘Gran Hermano Vip’ ha sido absolutamente polémico. Es más, su comportamiento dentro de la casa hizo que su imagen pública callese hasta mínimos insospechados. Muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’, de hecho, la pusieron a parir y se habló de que el reality había hecho ‘tongo’. Es decir, que la Esteban tenía muchos frentes abiertos cuando decidiera volver a su programa, a ‘Sálvame’.

Como dijo Jorge Javier Vázquez tras finalizar GH VIP, con respecto al tema de Belén Esteban, lo mejor es que «corra el aire». Y ha corrido. Mucho. La de Paracuellos se fue de vacaciones con su familia y con su novio Miguel y ha tardado demasiado tiempo (para ser ella) en dar señales de vida. Había un motivo.

Según informó el 21 de abril de 2015 el portal Vertele, la Esteban se sentará en el ‘Deluxe’ el próximo viernes día 24 de abril de 2015. Lo curioso es que, el 22 de ese mismo mes, la revista Lecturas informó de un auténtico giro de guión: Belén ha roto con su novio.

Según anuncia la revista en exclusiva, Belén ha tomado la decisión tras enterarse de que Miguel mantuvo una relación con una compañera de trabajo mientras ella estaba participando en el reality. Algo que ya adelantó Alessandro Lequio en febrero en ‘El programa de Ana Rosa’.

Me cuentan que Miguel pasa las noches enteras en el barrio de Huertas y se lo pasa bomba,

dijo entonces el colaborador.

Es decir, ya no importa el ‘acoso’ que Belén le hizo a Olvido Hormigos dentro de la casa de Guadalix, ni sus comentarios machistas, ni el comentario que hizo sobre la supuesta adicción a las drogas de Ángela Portero, ni los ataques recibidos de Kiko Matamoros o de Mila Ximénez. No. Belén vuelve a ser la ‘víctima de España’ a la que se le perdona todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído