Según Kiko Hernández: "Belén Esteban ha tomado la decisión de volver con Miguel"

Mientras que Belén Esteban decide «perdonar» a su ‘Miguel’ antes del ‘Deluxe’, se descubren los verdaderos motivos de su ruptura

¿La pareja ha roto por infidelidad o ha sido porque él estaba 'harto' de la 'princesa del pueblo'?

Mientras que Belén Esteban decide "perdonar" a su 'Miguel' antes del 'Deluxe', se descubren los verdaderos motivos de su ruptura
Belén Esteban. TELECINCO.

Hoy viernes 24 de abril de 2015, Belén Esteban reaparecerá en el ‘Deluxe’ y T5 lleva toda la semana calentando motores para que la entrevista bata todos los récords de audiencia, ¿cómo?

Para empezar, con la noticia de la ruptura entre la ‘princesa del pueblo’ (ya nos hemos olvidado de lo de ‘bruja del pueblo’) y su novio, por supuesta infidelidad de él. Pero, de pronto, no sólo se especula con los verdaderos motivos de este drama sino con que la de Paracuellos haya decidido volver con su ‘Miguel’. Eso sí, él aún no lo sabe.

El 22 de abril de 2015, dos días antes de que Belén reaparezca en el Deluxe tras su mes de vacaciones después de haber ganado ‘GH VIP’, la revista Lecturas informó de un auténtico giro de guión: Belén había roto con su novio. Es más, él le habría puesto los cuernos a la de Paracuellos.

Ese mismo día, Belén habló brevemente en ‘Sálvame’ y dijo que estaba «bien» y que había pasado por «cosas peores».

¿POR QUÉ HA ROTO LA ESTABAN CON SU NOVIO?

Pero la pregunta es: ¿Realmente ha habido infidelidad? Recordemos que Belén Esteban fue muy criticada en ‘GH VIP’ y que, aunque ganó el reality, su popularidad bajó más que nunca. Por lo tanto, es demasiado casual que ahora, de repente, ya no importan sus ‘fechorías’ dentro de la casa de Guadalix, sino que ahora vuelva a ser la ‘princesa de los desamparados y de los cornudos’. La Esteban ha vuelto a convertirse en la mujer luchadora y en la víctima que siempre nos han vendido que es.

El 23 de abril de 2015, el portal exclusivadigital publicó otra versión de los hechos. Según este medio, » los compañeros y compañeras del nuevo «ex» de la Esteban, no especulan con ninguna infidelidad sino más bien con el hartazgo del personaje creado por ‘La Fábrica de la Tele’ y, sobre todo, el descubrimiento por parte del sanitario de la verdadera Belén Esteban, al ver su comportamiento en la casa de Guadalix durante el reality.

Bien sorprendido quedó ante la realidad y la cara más manipuladora y patética de la copresentadora de ‘Sálvame’, llegando a decir a los más cercanos que «le daba vergüenza ajena, porque mucha gente le preguntaba ¿qué haces tú con esta tía?, y él ha pasado a replantearse esta relación, poniendo tierra de por medio en cuanto la de Paracuellos ha salido de la casa».»

«BELÉN HA DECIDIDO VOLVER CON MIGUEL»

Pero ese mismo 23 de abril de 2015, Kiko Hernández, desde ‘Sálvame’, anunció un nuevo giro en esta historia. Según el colaborador:

La decisión de Belén Esteban es la de perdonar este engaño, la de volver con Miguel. No es la primera persona en este mundo que perdona una situación como esta.

Quizá no se lo ha dicho todavía ni al propio Miguel, no sabemos cuándo, pero está en su cabeza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído