La 'princesa' regresó a las tardes bailando y hablando de todos sus ex

El torpe regreso de Belén Esteban a ‘Sálvame’: burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos

Olvido explota en las redes sociales: "¡Mentirosa Belén Esteban! Claro que te voy a demandar, mentirosa"

El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
Belén Esteban

Aunque ya hizo su primera aparición en el ‘Deluxe’ el pasado 24 de abril de 2015, Belén Esteban regresó a las tardes de ‘Sálvame’ el 28 de abril de 2015 y lo hizo con un ridículo baile (increíble que esta señora ganase ‘¡Más que baile! hace años) y declaraciones sobre Jesulín y sus ‘casi amigas’, Rosa Benito y Raquel Bollo.

La entrevista de Belén Esteban en el ‘Deluxe’ el pasado viernes, aunque fue más bien aburrida, dio mucho de qué hablar. La de Paracuellos habló de su reciente ruptura con Miguel (que le fue infiel con una doctora) de su paso por ‘GH VIP’, de los diversos desencuentros con sus compañeros. Pero como estamos hablando de ‘Sálvame’, la información se está dando por capítulos para no quemar todas las naves a la vez.

El pasado 28 de abril de 2015, la Esteban reapareció en ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame limón (separación debida a la separación de contenidos del programa para adaptarse al horario protegido) y lo hizo en taxi bailando al ritmo del tema de la película ‘Flashdance’ y acompañada por un grupo de bailarines.

El espectador pudo comprobar entonces la descarada falta de ritmo de la ‘princesa del pueblo’ algo que no pasó desapercibido a ojos del presentador, Jorge Javier Vázquez, quien le dijo, en tono de burla:

Cómo se nota que ganaste un concurso de baile.

BELÉN HABLA DE JESULÍN DE UBRIQUE

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Belén Esteban declaró que tenía una conversación pendiente con el padre de su hija. Justo por esas fechas, Jesulín apareció en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y le confesó a Jorge Javier Vázquez que nunca hablaría mal de su ex aunque «cada uno tiene su vida». La de Paracuellos, tras ver la entrevista del torero, confesó:

En la casa pensé en mi hija, en lo que había vivido y pensaba que nada de esto era necesario.

Pero él ha venido muchas veces a Madrid y no ha visitado a su hija.

Jesulín tiene razón y no tenemos una conversación pendiente. Él tiene sus hijos y su vida; y yo a lo que más quiero y mi vida. Creo que soy ganadora de ‘GH VIP’ porque me ha votado la gente, pero también por mi hija. Porque cuando entré en la casa, de lo que más orgullosa me sentía era de mi hija

BELÉN HABLA SOBRE RAQUEL BOLLO Y ROSA BENITO

Se supone que las dos grandes amigas de Belén Esteban en ‘Sálvame’ son Rosa Benito y Raquel Bollo. Eso era antes. El 24 de abril de 2015, durante el ‘Deluxe’, la de Paracuellos pudo enfrentarse con Bollo (molesta porque Belén hiciera buenas migas con la ex de su hijo, Aguasantas dentro de ‘GH VIP’) y aunque parece que todo terminó en paz, no fue así. La Esteban aseguró en el ‘cortijo’ que el viernes:

Escuché a Raquel decir algo que me dolió. Dijo que aquí no se mide con el mismo rasero, y se estaba refiriendo a mí

Algo que nos extrañó de su entrevista en el ‘Deluxe’ fue la ausencia de Rosa Benito en el plató. A este respecto, Belén fue ambigua:

Sé quién está a mi lado y quién no.

Es decir, que todo se ha planeado para alimentar el momento en el que Rosa y Belén se junten de nuevo. Es pura estrategia de guión.

BELÉN SOBRE VÍCTOR SANDOVAL

Otro tema del que no había hablado Belén antes era de Víctor Sandoval, el que fue su gran apoyo en ‘GH VIP’ pero que cuando él salió, no dudó en criticarla públicamente por una mera cuestión económica.

Cuando salí de la casa, él me lo contó y me confesó que lo había hecho por dinero. Yo a Víctor le quiero y le he perdonado

Explicó Belén.

BELÉN ECHA BALONES FUERA Y OLVIDO HORMIGOS SE CABREA

Belén Esteban se reafirmó en su postura sobre la que fue su gran enemiga dentro de ‘GH VIP’, Olvido Hormigos. La de Paracuellos aseguró que la ex concejala la llamó «yonki» durante el concurso aunque dijo estar arrepentida del tono utilizado dentro de la casa (no de lo que dijo).

Olvido, que estaba viendo ‘Sálvame’ en ese momento, escribió en Twitter:

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído