"Mis tetas ya son conocidas por quien quiera mirarlas en Google. Ya no tengo nada que ocultar"

Mercedes Milá habla como nunca antes: ¿qué opina realmente de Pepa Bueno, de ‘GH VIP’ y de su ‘topless’?

La presentadora de 'GH' habla sobre su reacción al no presentar 'Viajando con Chester': "Eso fue una broma y nadie entendió el sentido del humor"

Mercedes Milá habla como nunca antes: ¿qué opina realmente de Pepa Bueno, de 'GH VIP' y de su 'topless'?
Mercedes Milá.

Mercedes Milá ha vuelto a decir lo que le ‘sale del bolo’ y ha dejado claro por qué lleva varios meses fuera de los focos, si realmente se enfadó cuando no le ofrecieron presentar ‘Viajando con Chester’, cuál es su opinión sobre ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ y qué va a hacer para que este año no la pillen en topless en la playa.

Desde que terminó ‘GH15’ sólo habíamos visto a Mercedes Milá en muy pocas ocasiones. Una, en la final de ‘GH VIP’, anunciando que ya estaba en marcha el casting para la nueva edición de su reality, y otra, en marzo de 2015, en ‘Qué tiempo tan feliz’, donde dijo estar enfadada porque Mediaset no le había ofrecido ‘Viajando con Chester’ como sustituta de Risto Mejide, puesto que al final recayó en Pepa Bueno. De hecho, Milá dijo:

A mí me dijeron que presentara ese programa. Yo estaba esperando a que me llamaran pero no me ha llamado nadie. Nadie de nadie. Una humillación, María Teresa, no te puedes imaginar. (…) No es que yo fuese a decir que sí o que no, porque no lo sé, pero luego leo que lo va hacer Pepa Bueno, a estas alturas de la película.

Obviamente, tanto sus palabras como su tono, nos hicieron creer que Milá estaba enfadada de verdad. Pues va a ser que no. Al parecer, era todo un ‘chiste’. El 29 de abril de 2015, ‘La Otra Crónica’ de El Mundo publicó una entrevista con Mercedes Milá en la que la presentadora aclaraba:

Eso fue una broma y nadie entendió el sentido del humor.

De hecho, cuando le preguntan si le hubiera gustado presentar el ‘Chester’, Milá responde:

Es que ahora mismo estoy fuera del mercado. Estoy con mi librería en Barcelona, Mas Bernat. Es una maravilla poder hacer entrevistas en televisión, pero lo hace muy bien Pepa [Bueno]. Lo que dije fue una broma.

Ni presentar ese programa, ni ‘GH VIP’, ni meterse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra:

Yo hago ‘Gran Hermano’ puro y duro. El VIP se lo dejo a Jordi [González], que lo hace genial. Lo he seguido y me ha encantado.

Yo no me metería en ‘la casa’ ¿Estás loco tú? Ahora estoy viendo ‘Supervivientes’ y me parece genial.

Milá, que concedió la entrevista a LOC durante e la campaña ‘Salud y sol’ de Avène aclaró también su propio estado de salud y los efectos que tiene el sol sobre la piel:

Me parece muy importante que las personas se den cuenta de que el sol es mortal. Tenemos que evitarlo o bloquearlo con pantallas, sea cual sea la crema. No nos pongamos al sol directamente, que luego pasa lo que pasa. A mí me salió al lado de la boca un cancerito pequeño durante un ‘Gran Hermano’ y me lo quité. Hice uso de esa operación para que la gente se percatara de lo peligroso que es. Yo siempre tomo el sol con mucho cuidado, pero aun así, me salió.

A mí me lo cogieron a tiempo. Hacía mucho tiempo que tenía como unas pielecitas que me quitaba y me volvían a salir. Me lo miraron con una máquina, vieron que no era bueno y lo quitaron inmediatamente.

Eso sí, la presentadora dijo tener muchas ganas de volver este año a la playa aunque se cuidará muy mucho de que esta vez la pillen los paparazzi haciendo topless como sucedió hace un año:

Este año voy a ir con un traje de neopreno hasta arriba. Así, de paso, me quito los kilos.

Yo no miro para atrás. Mis tetas ya son conocidas por quien quiera mirarlas en Google. Ya no tengo nada que ocultar.

¿Cuándo volverá Mercedes Milá a la televisión? Ella responde que:

Estoy esperando a que pase un poquito de tiempo. No vaya a ser que la gente se canse de mí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído