La ex 'concursante' de 'SV2015' apareció en la última gala y habló de su enemiga televisiva

El insulto de Carmen Gahona a Raquel Bollo cuando pensaba que los micrófonos de ‘SV2015’ estaban cerrados: «¡Tu puta madre!»

Carmen Gahona también reapareció durante el 'Debate' y criticó a sus compañeros

El insulto de Carmen Gahona a Raquel Bollo cuando pensaba que los micrófonos de 'SV2015' estaban cerrados: "¡Tu puta madre!"
Carmen Gahona.

Por problemas médicos, Carmen Gahona no pudo participar en ‘SV2015’ como estaba previsto pero, aún así, permaneció en Honduras una semana entera (tres horas al día) que ha dado mucho de sí.

Tras su reaparición en la última gala del reality de Telecinco, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, ha descubierto cómo se las gasta la pareja de Chiquetete cuando cree que los micrófonos están apagados.

Carmen Gahona hubiese sido una gran ‘superviviente’ No cabe duda. De hecho, tras la recomendación médica de que no podía participar, el programa quiso mantenerla en Honduras durante una semana y tres horas al día para no desaprovechar su presencia (tengamos en cuenta que cobraba unos 30.000 semanales).

El caso es que, con su aparición estelar en Honduras, la futura mujer de Chiquetete (ex marido de la colaboradora de ‘Sálvame’, Raquel Bollo) dio mucho de qué hablar. El jueves 30 de abril de 2015, Gahona volvió España y fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras muchas cosas, la ex concursante (si es que alguna vez lo fue) dijo:

Yo llego a estar allí no se forma la que se ha formado porque les pongo derechos como un palo a todos.

Creo que Carmen Lomana desentona un poquito en la isla.

Pero lo sorprendente es lo que publicó días más tarde, el 3 de mayo de 2015, Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es. El colaborador de ‘Sálvame’ destacó el momento en el que Gahona repasó el vídeo en el que se Raquel Bollo hablaba de ella en el ‘cortijo’. Es aquí cuando Gahona «distó mucho de la imagen de señora divertida y afable que nos ha estado vendiendo.»

En el momento en el que Raquel Bollo Raquel Bollo afirmaba «me hace gracia hasta a mí, pero yo no me río con ella, en muchas ocasiones me río de ella» –Minuto 49:20 de la Gala íntegra – a pesar de no contar con el sonido de plató, se puede apreciar perfectamente cómo Carmen Gahona dirige las siguientes palabras a Raquel Bollo:

«Me río de ella… Tu puta madre».

Según Kiko Hernández, este insulto «desproporcionado donde los haya ante un comentario sobre su paso por el concurso. Y eso que mi compañera ha evitado por todos los medios hablar sobre Gahona en la isla y que incluso alabó a su hija y su actuación en el plató de ‘Supervivientes…».

EL REGRESO DE GAHONA AL ‘DEBATE DE SUPERVIVIENTES’

El domingo 3 de mayo de 2015 volvimos a ver a Gahona en ‘El Debate de SV2015’ y allí volvió a demostrarnos que tiene más ‘mala leche de la que aparenta. La pareja de Chiquetete, aunque asegura llevarse bien con todo el mundo, no dudó en mandarle mensajes envenenados a algunos de sus compañeros, en especial a Carmen Lomana:

Yo a Carmen le tengo mucho cariño, pero debe abandonar la isla porque ella no está acostumbrada a ese tipo de convivencia, ella echa de menos a sus criados.

De Lomana estoy contando sólo cuatro cositas, porque podría contar cosas mucho peores.

Carmen Lomana no barre la isla, solo barre su trozo.

Carmen Lomana está manipulando a las niñas, pero no estoy diciendo que sea una manipuladora en el día a día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído