'El abrazo infiel' saldrá a la venta el próximo 18 de junio

Así es la ‘espeluznante’ novela erótica de Olvido Hormigos: se desnuda en la portada y escribe un personaje clavado a Belén Esteban

La exconcejala concede una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que describe su nueva aventura literaria

Así es la 'espeluznante' novela erótica de Olvido Hormigos: se desnuda en la portada y escribe un personaje clavado a Belén Esteban

Aunque ya no cuenta con la ‘sabiduría’ de Toño Sanchís como mánager, lo cierto es que Olvido Hormigos se está moviendo rápido y con tino para que nadie se olvide de ella en TV.

La primera expulsada de ‘Gran Hermano Vip’ ha escrito, en tiempo récord, un libro erótico y, además de desnudarse en la portada, ha aprovechado su enemistad con Belén Esteban para promocionar la novela y crear un personaje a imagen y semejanza de la ‘princesa del pueblo’.

El pasado 6 de mayo de 2015, la revista Lecturas le dedicó la portada a Olvido Hormigos, quien ya ha comenzado la promoción del que será su ‘puesta de largo’ en la literatura.

Su debut se llama ‘El abrazo infiel’ (RBA) y la autora, asegura que no es una novela autobiográfica, que nada tiene que ver con ella, la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) que se convirtió en mundialmente famosa cuando se filtró en internet un vídeo sexual que ella le había remitido a su amante, un futbolista.

Sin embargo, la trama se inicia con un episodio muy similar y en su protagonista -Adriana- Olvido ha volcado sentimientos que hasta ahora había plasmado solo en su diario y jamás había contado a nadie, ni tan siquiera a su marido, Jesús, su compañero desde hace 25 años.

Para empezar, Olvido ha querido provocar con su novela desnudándose en la portada y apareciendo con un gesto de lo más provocador:

Me sentí fenomenal cuando hicimos la foto de portada, creo que la imagen es muy sugerente y refleja a la perfección el espíritu de mi protagonista: libre, sexual e inteligente.

Ha declarado la ex de ‘GH VIP’ para Lecturas. La exconcejala, además, explica un poco cómo es su novela y de qué trata:

Adriana, mi protagonista es muy sexual, pero no es una novela pornográfica. Yo no soy obscena. No tiene nada que ver con las ‘Cincuenta sombras manchegas’ que dicen algunos que he escrito, pero sí es erótica.

Además, y aquí viene lo ‘sorprendente’, la exconcejala ha declarado que ha escrito un personaje a imagen y semejanza de su gran enemiga mediática, Belén Esteban. Es decir, que Olvido no sólo se ha aprovechado de la de Paracuellos para volver al ruedo televisivo (gracias a sus broncas dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra) sino que ahora la usa como reclamo para su libro, que, repetimos, encima es erótico. ¿Es esto motivo de denuncia por parte de la ‘princesa del pueblo’?

Además, Olvido ha hablado de cómo se ha tomado su marido y padre de sus hijos, Jesús, su nueva aventura literaria:

Jesús ha sido el primero en leer la novela y le ha encantado. Me pidió que el marido del libro fuera muy distinto a él para evitar comparaciones

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído