El colaborador habla de su futura paternidad y se confirma que va a tener un hijo varón

El ‘PoliDeluxe’ le pasa una amarga factura a Kiko Hernández: «Dicen que he puesto precio a la cabeza de mi hijo»

"Cuando venga mi hijo no me gustaría tenerle escondido"

El 'PoliDeluxe' le pasa una amarga factura a Kiko Hernández: "Dicen que he puesto precio a la cabeza de mi hijo"
Kiko Hernández. PD

El pasado 8 de mayo de 2015, Kiko Hernández se sometió, por primera vez, al ‘PoliDeluxe’ y aunque no respondió cosas realmente sorprendentes (fue todo una pantomima para darse propaganda y seguir en la ambigüedad pública) sí lanzó un bombazo en el último momento: va a ser padre soltero.

Cuatro días después, el martes 12 de mayo de 2015, el colaborador ha hablado sobre la decisión de contar esa noticia y de sus posibles consecuencias. ¿Está arrepentido?

Quiero deciros una cosa. Es algo que ha ocurrido en mi vida y que quiero compartir con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo… ¡voy a ser padre!

Con estas palabras anunció Kiko Hernández su próxima paternidad y sorprendía a sus compañeros tras terminar su ‘PoliDeluxe’ el pasado viernes 8 de mayo de 2015. Cuatro días más tarde, y ya en ‘Sálvame diario’, el colaborador estaba más bien confuso con respecto a si tenía que haber soltado la noticia o no.

Tiene razón Matamoros cuando dijo que me arrepentí a los cinco minutos, pero no a los cinco minutos, cuando lo estaba contando

Acto seguido, dio las gracias a sus compañeros y aseguró que, tras ver el momento de su confesión, supo que no se había equivocado:

Tenemos nuestros desencuentros, hay temas con los que sabemos dónde está la línea y sabía que no me equivocaba.

El problema, según Hernández es que:

Hay gente de mi familia que no lo sabía. Es algo que se ha llevado en la máxima privacidad. Nadie, absolutamente nadie, ni yo, sabía que lo iba a decir. Me sentía tan cómodo, tan confiado, tan a gusto con mi familia, que me olvidé de las cámaras, de la audiencia, como si estuviéramos en un restaurante ahí en frente

Además, el tertuliano dijo estar en desacuerdo con algunas informaciones publicadas al respecto:

El otro día leí una crítica donde decía que ya le había puesto precio a la cabeza de mi hijo ¿Por qué no decís eso de Fran Rivera cuando sale en ‘¡Hola!’ diciendo que va a tener un hijo?

Creo que es una forma de darle normalidad a esto, no puedo estar escondido, no quiero que cuando venga mi hijo, no me gustaría tenerle escondido, me gustaría tener una vida normal y empiezo haciéndolo público

Pero había una pregunta en el aire: ¿Va a ser niño o niña? Belén Esteban se lo preguntó a su compañero, pero éste le respondió con un tajante «es mi hijo». En masculino, por lo que ya casi podemos asegurar que va a ser niño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído