La hija de la tonadillera sufre una fuerte diarrea

Terror en ‘SV2015’: Chabelita es evacuada y peligra su continuidad en el programa

En la nueva gala habrá unificación de concursantes y un nuevo expulsado

Terror en 'SV2015': Chabelita es evacuada y peligra su continuidad en el programa
Chabelita Telecinco

Tras los abandonos prematuros de Kiko Rivera (en ‘SV2011’ y ‘GH VIP’) y el de su prima Anabel (en ‘SV2014’), la ‘maldición’ de los Pantoja en los realities de TV está a punto de cobrarse una nueva víctima.

Chabelita ha sido evacuado de ‘SV2015’ por unas fuertes diarreas. Según informó el mismísimo Jorge Javier Vázquez el 13 de mayo de 2015, la hija pequeña de Isabel Pantoja podría no regresar al concurso. ¿La echaremos de menos?

El 13 de mayo de 2015, Jorge Javier Vázquez interrumpió el debate de ‘Sálvame’ para dar una noticia de última hora sobre ‘Supervivientes 2015’:

Chabelita Pantoja ha tenido que ser evacuada de la isla por diarreas y su estancia en el concurso está peligrando.

Pobre Chabelita. La entendemos. Pero aquí la pregunta es: si realmente tiene que abandonar el concurso, ¿la echaremos de menos? Sí y no.

Por un lado, la hija de la Pantoja es aburrida a más no poder y muy, muy falsa para con sus compañeros. Eso sí, se supone que es la estrella del show, no por su actitud en la isla, si no por ser quien es.

Además, ya ha quedado claro que el programa la protege y le da más de un privilegio (es la única que recibe información del exterior)

Chabelita no es la única enferma en ‘SV2015’. Hace varios días, Suhaila sufrió una picadura que le ha dejado los labios tipo Yola Berrocal. Además, Isabel Rábago tiene las encías inflamadas y Noel ha llegado a pedir que le expulse por sus problemas de salud (creo que, simplemente no quiere estar allí y no sólo por sus ‘dolores’).

¿QUÉ PASARÁ ESTA NOCHE EN LA GALA?

Tras cuatro semanas de convivencia divididos en dos grupos y separados por las cálidas aguas del Mar Caribe, veteranos y novatos protagonizarán la unificación que les llevará a afrontar de manera conjunta las dificultades del día a día en los Cayos Cochinos, durante la nueva gala de ‘Supervivientes: Honduras’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez.

Además, a lo largo de la noche, un nuevo superviviente se convertirá en el tercer expulsado de la presente edición. El menos votado durante la semana de los cuatro nominados -Isa Pantoja, Suhaila, Noel y Lucía- se trasladará a Isla Destierro, donde junto a Elisa de Panicis e Isabel Rábago se enfrentará al veredicto definitivo de la audiencia.

Tras la unificación, los participantes serán protagonistas de una espectacular prueba que designará el primer líder después de la unión de ambos grupos y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído