El ex aspirante a Eurovisión en el año 2010, ataca al presentador de 'laSexta'

Tras amenazar de muerte a Pablo Iglesias, John Cobra ataca brutalmente al Gran Wyoming: «Eres un gnomo de mierda»

Wyoming y Dani Mateo hicieron un chiste sobre los valencianos que no ha sentado muy bien al artista

Tras amenazar de muerte a Pablo Iglesias, John Cobra ataca brutalmente al Gran Wyoming: "Eres un gnomo de mierda"
John Cobra y El Gran Wyoming.

¿Se acuerdan de John Cobra, el ‘cantante’ que amenazó en 2010, al jurado de la gala para elegir representante en Eurovisión? Pues bien, este artista valenciano ha vuelto a ser noticia al colgar, en su canal de Youtube, un vídeo en el que no duda en insultar de manera muy violenta al Gran Wyoming ¿Por qué?

El pasado 12 de mayo de 2015, en ‘El Intermedio’, tanto el Gran Wyoming como Dani Mateo, ironizaron sobre la corrupción en la Comunidad Valenciana. Mateo, por ejemplo, dijo:

El presidente de la Diputación representa a los valencianos, a la quinta esencia del Levante, la chufa de la horchata, el socarrat de la paella, el nano de qué subidón, nano. ¿Véis dónde quiero llegar? Hace falta que siga o habéis entendido lo que quiero decir. Rus no se pone a contar billetes en un coche porque quiera. Qué tontería. Hay alguien que se crea eso, lo hace para que los valencianos de a pie como Bayo, Mora o Cobra se sientan orgullosos de su presidente. Lo que hubiese sido un delito es que su presidente, el más valenciano de los valencianos, se hubiera puesto en el coche a contar cachorritos de perro. Si hubiese hecho eso traicionaría su herencia cultural y no merece ser valenciano. Como mucho murciano.

Este tipo de humor no fue muy bien recibido por muchos espectadores, en especial por John Cobra, conocido por insultar al jurado de la gala que elegía candidato para Eurovisión en 2010. Cobra, que actualmente tiene un canal en Youtube en el que se dedica, entre otras cosas, a insultar a personajes famosos (hace unos días amenazó de muerte a Pablo Iglesias), le ha dedicado un vídeo al Gran Wyoming.

Entre otras cosas, John Cobra le dice al conocido presentador de ‘El Intermedio’:

Wyoming significa chupapollas en tu país natal.

¡Vaya cara de duende feo te gastas! No eres como ‘David el gnomo’ que por lo menos era simpático. Veo que se acaba tu humor ensayado y premeditado, leído en un papelito y te tienes que meter con los valencianos. Maldita la gracia que a John Cobra lo parieron en Valencia y has tropezado en hierro. En primer lugar, Gran Wyoming, lo de gran lo vamos a dejar de lado porque para grande lo que tengo aquí abajo, ya sabes como me las gasto…

Tu madre tiene el código de puta en todo el clítoris.

Tu humor lo desconozco porque no me he molestado ni en mirarte. Sobre tu aspecto tendrías que retirarte, estás muy viejo, muy desmejorado. Te he observado a raíz de la nueva polémica que surge. Pareces un Toy Story, que te desmonto. Retírate porque llega John Cobra. Ya te gustaría a ti ser Rafa Mora.

Te doy tiempo hasta el lunes para que rectifiques tu posición, para que reniegues de las palabras que ha dicho contra todos los valencianos. Mientras yo esté con vida nadie se va a meter con Valencia y menos un gnomo de mierda como tú. Si no, ya invoco a Rita Barbera que te ponga la demanda correspondiente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído