Según la máquina de la verdad, Kiko Rivera sí llamó "maricón" a Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'

El dudoso polígrafo de Belén Esteban deja con el culo al aire a Kiko Rivera y provoca una gran bronca en el ‘Deluxe’

Aguasantas y Laura Cuevas se enfrentan duramente en el plató del 'Deluxe'

El dudoso polígrafo de Belén Esteban deja con el culo al aire a Kiko Rivera y provoca una gran bronca en el 'Deluxe'
Belén Esteban.

Cuando Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’, tras haber ganado ‘GH VIP’, aseguró que Kiko Rivera había llamado «maricón» a Jorge Javier Vázquez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante tres semanas se le ha acusado a la ‘princesa del pueblo’ de mentir pero el 15 de mayo de 2015 la colaboradora se sometió al ‘Poli-Deluxe’ y, como era de esperar, la máquina de Conchita dictaminó que llevaba razón.

Cuando Belén Esteban regresó al ‘Deluxe’ tras haber ganado ‘GH VIP’, los responsables de su programa le pidieron algún tipo de ‘bomba’ informativa.

Ella ofreció dos: la primera (de la que se puede hablar sin que haya consecuencias legales) se rechazó y la segunda, que Kiko Rivera había llamado «maricón» a Jorge Javier Vázquez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, estaba bien, pero no les parecía suficiente. Y de pronto, dos días antes de su reaparición, salta la noticia de su ruptura con su novio Miguel. ¡Qué casualidad!

El caso es que, finalmente, lo del supuesto insulto de Kiko Rivera hacia Jorge Javier está dando mucho de qué hablar. Son pocos los que creen que esta historia sea cierta ya que nadie ha visto el vídeo. Es más, Alessandro Lecquio, desde ‘El programa de Ana Rosa’ se apostó el sueldo de un mes a que lo que decía Belén Esteban era mentira.

Y mientras que Kiko Rivera ya ha anunciado medidas legales contra Belén Esteban, la de Paracuellos (más que ella, su programa) contraatacó el pasado 15 de mayo de 2015 con un ‘multipolideluxe express’ en el que tanto ella como otros participantes de ‘GH VIP’ se sometieron a la prueba del polígrafo.

¿Había escuchado Belén Esteban a Kiko Rivera llamar «maricón» a Jorge Javier Vázquez? Belén Esteban respondió que sí y el polígrafo, cómo no, dictaminó que decía la verdad. Esta es la máquina, por cierto que ya aseguró, en 2011, al decir que la de Paracuellos no mentía cuando dijo que ella no fue expulsada de Ambiciones por tomar drogas.

El caso es que Belén Esteban celebró el dictamen del polígrafo y aseguró que llevaba tres semanas de acusaciones injustas y que:

Yo nunca me inventaría algo así.

En el plató también estaban Aguasantas, la segunda finalista de ‘GH VIP’ y Laura Cuevas, también ex participante del concurso y antigua enemiga del clan Pantoja.

Cuevas, defendió la versión de Belén Esteban y dijo que ella también había escuchado a ‘Paquirrín’ insultar a Jorge Javier Vázquez:

Kiko dijo: «En otros países a las artistas se las trata mejor, aquí no. Se va a hacer daño y vender. Continua con Jorge Javier Vázquez, el primero que va de amiguito, el ‘maricón’ ése».

Aguasantas se apresuró a desmentir a su ex compañera y Cuevas le respondió:

No vas a darle la razón a Belén Esteban porque desde que ganó ‘Gran Hermano’ tú tienes una cara de brócoli porque no has ganado

Conclusión, hubo una gran bronca entre ambas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído