La coach volvió a demostrar que es la gran estrella del concurso

Laura Pausini llama «cabrones» en ‘La Voz 3’ a quienes hacen sufrir a las mujeres

Alejandro Sanz cantó en playback una de sus canciones

Laura Pausini llama "cabrones" en 'La Voz 3' a quienes hacen sufrir a las mujeres
Laura Pausini.

Laura Pausini es la diosa de ‘La Voz’ para desgracia de sus compañeros, en especial de Malú, quien, con cara de pocos amigos, ha visto cómo era eclipsada y apartada por la cantante italiana.

El 27 de mayo de 2015, durante la primera gala en directo de ‘La Voz 3’, Pausini demostró su arte dedicándole una canción a todos los «cabrones» que hacen sufrir a las mujeres. Por no hablar del momento en el que enloqueció con el «culo» de Ricky Martin.

Laura Pausini es la razón de que ‘La Voz 3’ sea la mejor edición emitida hasta la fecha en España. La italiana, con su soltura, su humor, su profesionalidad y su carisma, ha eclipsado y avergonzado a casi todos sus compañeros. La más perjudicada de este estrellato ha sido Malú. Ésta, poco simpática ya de por sí, está este año más arisca que nunca, más molesta y más falsa cada vez que tiene que sonreír.

Durante la primera entrega de ‘Los directos’ de ‘La Voz’, vimos a Pausini en todo su esplendor, sin editar. El gran momento de la noche llegó cuando la italiana, tras cantar su tema ‘Como si no nos hubiéramos amado’ con los tres talents de su equipo que participaban en esa, dijo:

Se la dedico a todas las personas, hombres y mujeres, que fueron traicionados muy fuerte y a todos los cabrones que nos han hecho sufrir… Ciao

Y de pronto, Jesús Vázquez, incómodo, cortó a la diva italiana por decir palabrotas en directo a la ¡una menos cuarto de la mañana!

Otro momentazo de la Pausini llegó con la actuación estelar de Ricky Martin, que cantó con los 12 talents. La italiana, tras el número, no se cortó al decir:

¡Viva el culo de Ricky Martin!

Eso sí, luego lo ‘arregló’ diciendo:

Pero, sinceramente, por muy guapo que sea, lo más bello que tiene Ricky es su talento

El PLAYBACK DE ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz, la otra gran estrella de ‘La Voz 3’ protagonizó dos grandes momentos en la primera gala en directo. Primero, desmintió que entre él y su amiga Malú hubiera habido algo más que amistad y le lanzó una indirecta a su compañera:

Ella es más de arte, de cuadros, de Miró…

Sanz estaba haciendo referencia a la relación que actualmente mantiene Malú con Gonzalo Miró.

Pero la polémica llegó cuando Sanz cantó con sus talents su último single ‘Zombie a la intemperie’ y de repente, durante el estribillo, descubrimos que el coach estaba cantando en ‘playback’ ¿Perdón? ¿En un programa que se llama ‘La Voz’ no se canta en directo? ¿Desde cuándo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído