El publicista habla de todo con Manu Sánchez: "Con Mediaset he terminado muy bien, con Paolo Vasile tenemos una amistad"

Risto Mejide, en ‘El Último Mono’: «Me pareció lamentable ver a Artur Mas sonriendo en la pitada al himno»

"Monedero intentó expresar de una forma coherente su salida cuando todos los partidos están mostrando sus incoherencias"

Risto Mejide, en 'El Último Mono': "Me pareció lamentable ver a Artur Mas sonriendo en la pitada al himno"

Risto Mejide sigue queriendo hacer el mayor ruido posible en Atresmedia, aunque su nuevo programa, ‘Al rincón de pensar’, no esté funcionando en audiencia como se esperaba.

El pasado 31 de mayo de 2015, el publicista visitó ‘El último mono’ (laSexta) para promocionarse y para hablar, otra vez, de sus salida de Mediaset así como de política y de anécdotas personales.

¡Cuánto partido le está sacando Risto Mejide a sus polémica salida de Mediaset España! En febrero de 2015, el publicista anunció su renuncia como presentador de ‘Viajando con Chester’ a través de Twitter.

De inmediato, el grupo de comunicación mandó una nota de prensa en la que se explicaba que Mejide había abandonado por problemas económicos.

Semanas más tarde, Risto fichó por Antena3 y estrenó ‘Al rincón de pensar’ en A3 (una copia exacta de su Chester) mientras que, en Cuatro, era relevado por Pepa Bueno. Desde entonces no han cesado los dardos envenenados y los tuits maliciosos entre ambas partes. La guerra continúa.

Risto Mejide: «Mediaset mintió dejándome por un pesetero»

El 31 de mayo de 2015, Risto visitó ‘El último mono’ (laSexta) y , cómo no, volvió a hablar de su salida de Mediaset. En un momento de la entrevista, el presentador del late-show, Manu Sánchez, le preguntó a su invitado

¿Me permitirías que te ‘vasile’?

Risto contestó:

Sólo si me dejas devolvértela del revés y no me ganas ni ‘medio set’

El publicista reconoció que:

Con Mediaset he terminado muy bien, con Paolo Vasile tenemos una amistad, pero a veces los amigos no están de acuerdo con lo que uno hace. En este mundo, cuando hay un duopolio que sólo puedes trabajar en un sitio o en otro, es una esquizofrenia muy divertida

Yo soy un falso soberbio. Voy de guay y de ególatra y me gusta, pero a la hora de la verdad todos tenemos nuestras inseguridades»

RISTO HABLA SOBRE MONEDERO Y SOBRE LA PITADA AL HIMNO DE ESPAÑA

Durante la entrevista, Risto también habló sobre temas de actualidad como Podemos y la salida del que fue uno de sus ideólogos, Juan Carlos Monedero:

Monedero intentó expresar de una forma coherente su salida cuando todos los partidos están mostrando sus incoherencias

Manu Sánchez también quiso preguntarle a su invitado sobre la última pitada al himno de España durante la final de la Copa del Rey celebrada justo un día antes. Risto contestó:

Sobre la pitada al himno, soy de los de prohibido prohibir, pero me produjo una profunda decepción y me pareció lamentable ver al presidente de la Generalitat sonriendo. Es una falta de respeto a los que no piensan como él.

 

   
   
   
   
   
   

 

 

RISTO Y SU FASCINACIÓN POR JULIO IGLESIAS

Mejide también habló sobre su fascinación por uno de nuestros cantantes más populares, Julio Iglesias.

Le he puesto a mi hijo Julio por él. Iglesias es el puto amo, es un tipo que ha hecho todo lo que ha querido en la vida y sin tener voz, como él mismo ha reconocido, ha vendido cientos de millones de discos.

De hecho, Risto narró, entre risas, como conoció al cantante:

Fue un día en ‘Operación Triunfo’, que fue a la gala. Ese día fue el único que yo iba más nervioso que los triunfitos. Él no aparecía, y de repente en el área de redacción se oye: ‘¡tú!

Imagínatelo al otro lado de la sala, señalándome a mí. ‘¡Tú! ¡Ven!’, me dice. Si Julio Iglesias te dice que vayas, tú vas. Voy allí, me pongo delante, y me dice: ‘Oye, tú cuando yo cantaba esto de Gwendoline’, y se pone a cantar Gwendoline a capella. Yo quería que acabase ese momento, la gente alrededor se había congelado, yo veía a todo el mundo con los papeles temblando. Y dice: ‘¿qué me hubieras dicho?

Yo ahí tenía dos opciones: o multiplicarme por cero y salir haciendo la croqueta, o decirle algo. Y le dije: ‘Mira Julio, contigo me habría equivocado’. Se quedó así, y me dijo: ‘¡Qué grande eres!’, y me dio un abrazo. Yo en ese momento las lágrimas, el sudor, todo. Me salían todo tipo de fluidos por todas partes del cuerpo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído