El 1 de junio de 2015, durante la emisión de ‘El Hormiguero’, el programa más familiar de Antena3, una de las colaboradoras, Pilar Rubio se tiró a una piscina de barro embarazada. El momento tuvo cierto erotismo, pero no tanto para causar el revuelo en Twitter que se formó.
¿Qué hace Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’? Se supone que tiene una sección sobre vida sana pero la que fue una auténtica estrella en Mediaset hace, en A3, el papel de mujer florero. Entra, pasea su impresionante figura, le ríe las gracias a Pablo Motos y poco más.
‘El Hormiguero’ volvió a demostrar las razones por las que se ha contratado a Pilar Rubio como colaboradora. Ese día, la novia de Sergio Ramos quiso para averiguar si, como se aseguraba en la película ‘Depredador’, el barro aísla térmicamente o es una nueva farsa del cine.
Para llevar a cabo la demostración, el programa simuló una selva en mitad del plató, con una piscina en el barro en medio. Para saber si el barro la aísla térmicamente, Rubio se sumergió poco a poco en la piscina y, una vez dentro, se embadurnó entera, restregándose por todo el cuerpo, lo que podría insinuar cierto erotismo.
Y mientras que el público silbaba y Pablo Motos se queda impactado con al escena, Pilar Rubio salió del barro y comprobó que, efectivamente, estaba aislada térmicamente:
Me salvaría porque el depredador iría a lo caliente y yo estoy helada
Además, la colaboradora terminó destacando su nuevo embarazo y dijo:
A las que estáis embarazadas no nos pasaría nada porque los depredadores tienen un código ético y no van a por mujeres, así que todo el mundo a hacer el amor.
Las redes sociales se revolucionaron con un momento que, sinceramente, no era para tanto.