El cocinero de Antena 3 se quedó sin programa el 1 de junio de 2015 por la cobertura de la salida de la cárcel de la cantante

La receta de «chorizo» que Arguiñano le dedica a Isabel Pantoja y lo que opinan los famosos de la liberación de la tonadillera

La presentadora Marta Fernández: "¿Lo del "guapa-guapa" de la Pantoja al salir de la cárcel no lo analiza anti-violencia?"

La receta de "chorizo" que Arguiñano le dedica a Isabel Pantoja y lo que opinan los famosos de la liberación de la tonadillera
Isabel Pantoja.

La salida de la cárcel de Isabel Pantoja ocupó, el pasado 1 de junio de 2015, todos los titulares de la prensa española y los telediarios y los programas de televisión abrieron con la noticia, aunque hubo famosos que no estaban muy de acuerdo con el revuelo provocado.

Karlos Arguiñano, por ejemplo, vio como su espacio de cocina se suprimió ese día en A3 por un especial de ‘Espejo Público’ sobre la liberación de la tonadillera. El cocinero vasco se ‘vengó’ mandándole un mensaje envenenado a la Pantoja.

 

 

Con este tuit, Karlos Arguiñano informaba a sus fans que el 1 de junio de 2015, Antena 3 no iba a emitir su habitual programa de cocina por culpa del especial de Espejo público sobre al salida de la Pantoja de la cárcel.

Resulta curioso el siguiente tuit de Arguiñano en el que proponía una recopilación de recetas con chorizo, en clara referencia a la tonadillera, presa por blanqueo de dinero.

 

La salida de Isabel Pantoja de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla) se convirtió en la noticia más importante del día el 1 de junio de 2015.

La tonadillera, que disfrutará de su primer permiso penitenciario de cuatro días, salió de la cárcel sonriente y sus habituales gafas de sol bajo los aplausos de una multitud de fans y periodistas que la esperaban fuera.

Esa fue la imagen con la que abrieron la mayoría de los informativos nacionales y que ocupó más horas de contenidos en los magazines de casi todas las cadenas.

Además de Arguiñano, han sido varios los famosos que han dado su particular opinión de la noticia a través de las redes sociales.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído