La hija de María Teresa Campos concede una entrevista a Kiko Hernández en '¡QMD!'

Terelu se quita la máscara y saca toda su ‘rabia’ contra María Patiño: «Juro que sigo sin verla como presentadora»

La colaboradora sigue dolida por no presentar en 'Deluxe' y analiza a todos sus compañeros de 'Sálvame'

Terelu se quita la máscara y saca toda su 'rabia' contra María Patiño: "Juro que sigo sin verla como presentadora"
Terelu.

Ya no cabe ninguna duda: Terelu sigue resentida con Telecinco por apartarla, hace un año ya, del puesto de presentadora del ‘Deluxe’ y ser sustituida por María Patiño.

En una entrevista concedida a Kiko Hernández y publicada el pasado 1 de julio de 2015, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado dolida por su situación laboral y ha analizado a todos sus compañeros.

El 20 de mayo de 2015, la revista Lecturas publicó que Terelu Campos había roto con su nuevo novio José Valenciano.

La periodista desmintió la noticia en ‘Sálvame’ y se mostró visiblemente enfadada por lo que consideraba que eran informaciones falsas. Diez días después, la colaboradora ha decidido hablar del asunto con su compañero Kiko Hernández en la revista ‘QMD!’

José y yo no hemos roto en ningún momento nuestra relación. José y yo vivimos como creemos que debemos vivir, no como los demás quieran. Nosotros tenemos nuestras reglas y no tenemos que explicaciones a nadie. No tener que dormir todos los días juntos es fundamental para nosotros.

Tras hablar largo y tendido de su relación con José Valenciano, Terelu se centra, en la entrevista, a analizar su situación laboral. Cuando Kiko Hernández le hace elegir a su compañera entre ‘Sálvame’ y ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ (programa en el que colabora junto a su madre), Campos contesta:

Si hablo de mi labor profesional, creo que la realizo más en ‘QTTF’, que en ‘Sálvame’. En ‘¡QTTF!’ hago entrevistas, presentaciones. Como colaboradora soy peor, así de claro te lo digo.

Terelu se ha vuelto a quejar de la decisión de Telecinco de que, hace un año, dejase de ser la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez, en el ‘Deluxe’ y fuese sustituida por María Patiño:

Echo mucho de menos ser presentadora y además sufro por ello. Ojalá tuviera yo un programa, sería absurdo decir lo contrario.

Y ¿qué opina Terelu de María Patiño?

Tenemos una relación cordial e incluso de afecto. Es una de las colaboradoras más grandes que hay. Como colaboradora se curra mucho las informaciones. Pero a veces pienso que debería relajarse un pelín para que no se le vaya la vida en ello porque tampoco merece la pena.

No voy a hablar de María como presentadora porque te juro que sigo sin verla como presentadora. Probablemente porque me duele y, como me duele, intento protegerme. Para mí no ha sido fácil dejar de estar en el ‘Deluxe’.

Y del resto de sus compañeros, Terelu define a Mila Ximénez como «visceral y la más bondadosa cuando quiere». De Kiko Matamoros cree que es «buena persona» y de Belén Esteban «que es un terremoto absolutamente necesario»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído