La bruja más famosa de la tele se queda sin casa por no pagar el alquiler de los últimos 15 meses

Aramís Fuster, desahuciada y sin escoba

Cuando se procedió al desahucio, en la casa se encontraron sólo una escoba

Aramís Fuster, desahuciada y sin escoba
Aramís Fuster.

Parece que no lo vio venir. O sí. Aramís Fuster, la bruja más famosa de la tele. ha sido desahuciada de su casa de Berga (Barcelona) por no pagar los últimos 15 meses de alquiler. La ex concursante de ‘Hotel Glam’ (T5) alegó una incapacidad del 52% pero aún así, se ha quedado sin vivienda.

Hace mucho que no teníamos noticias de Aramis Fuster, uno de los personajes más populares de la TV hace al menos 10 años (gracias programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Hotel Glam…’) La última vez que la vimos, de hecho, fue en 2013, en ‘Sálvame’, cuando aseguró haberle echado una especie de ‘mal de ojo’ a Kiko Hernández.

La médium ha vuelto a ser noticia el 3 de junio de 2015. Según publicó ese día Regió7, ha sido desahuciada de su casa de Berga (Barcelona), dos años después de haberse mudado allí, al barrio de de su infancia y juventud. Aramis llevaba 15 meses sin pagar el alquiler, es decir, 6.000 euros de deuda.

El desahucio estaba previsto para el pasado 27 de abril de 2015, pero Aramis pidió un aplazamiento alegando una discapacidad de 52% por haber sufrido un accidente que la obligaba a ir en silla de ruedas, algo que los abogados de los propietarios del inmueble negaron, alegando, además, que la tarotista llevaba semanas sin vivir en la casa.

Al final, la petición de aplazamiento de Fuster fue aceptada y el desahucio no se llevó a cabo hasta el lunes 1 de junio de 2013. La comisión judicial realizó el desalojo del piso entró ese día en el domicilio de la médium y lo encontraron vacío.

Lo curioso es que entre los objetos que se hallaron, había una escoba, parecida a la que llevan las brujas en los dibujos animados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído