La tonadillera ha regresado a prisión tras su primer permiso penitenciario

Isabel Pantoja regresa a la cárcel con polémica y ‘misterios’

Pantoja no da declaraciones en sus cuatro días de libertad y ni siquiera entra en 'SV2015' para hablar con su hija Chabelita

Isabel Pantoja regresa a la cárcel con polémica y 'misterios'
Isabel Pantoja EUROPA PRESS

El 5 de junio de 2015, a las 12:43 del mediodía, Isabel Pantoja ha regresado a la cárcel de Alcalá de Guadaíra tras disfrutar de su primer permiso penitenciario de cuatro días en los que se ha encerrado en Cantora en compañía de sus familiares y amigos. Eso sí, la tonadillera no ha concedido entrevista alguna, así como tampoco ha querido entrar telefónicamente en ‘SV 2015’ para hablar con su hija, tal y como se había insinuado en T5.

Isabel Pantoja no ha querido apurar las últimas horas de su permiso y a las 11.00 h. de la mañana del 5 de junio de 2015 ha abandonado Cantora rumbo a la prisión de Alcalá de Guadaíra. Acompañada de su hermano Agustín, la artista ha salido de Cantora sin hacer declaraciones y tras organizar con la Guardia Civil la salida, en la que se ha encontrado con Dulce, la niñera, que ha acudido a la finca para recoger al pequeño Alberto, tal y como se recoge en la web de ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo sorprendente es que ni Pantoja ni Dulce han intercambiado saludo o palabra alguna. Ambas iban en sus respectivos coches y se han ignorado mutuamente, algo curioso si tenemos en cuenta que Dulce fue, durante muchos años, una de las personas de más confianza de la tonadillera hasta que la niñera decidió irse a vivir con Chabelita y cuidar del hijo de ésta.

Una hora y cuarenta y cinco minutos después, Pantoja entró en la prisión de Alcalá de Guadaíra, rodeada de periodistas y fans. La cantante ha salido del coche, ha saludado a sus seguidores y les ha mandado un mensaje:

Os quiero

Visiblemente emocionada, Pantoja ha entrado en la prisión acompañada de su hermano.

ASÍ HAN SIDO LOS CUATRO DÍAS DE PERMISO DE ISABEL PANTOJA

El lunes pasado, Isabel Pantoja salió de la cárcel entre vítores y aplausos de sus fans. Lo hizo sonriente y con buen aspecto aunque no dio declaración alguna a la multitud de periodistas que la estaban esperando.

Durante los cuatro días que ha durado su permiso, Pantoja ha estado en Cantora, y según informaron los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, la artista compartió juegos con sus dos nietos y disfrutó de su familia y recibió en su casa a algunos familiares más y a sus amigos más íntimos. Raquel Bollo, las mellis, Falete, su otorrino… Todos han querido estar al lado de la tonadillera en estos momentos.

Isabel disfrutó de una fiesta en Cantora. Según el periodista Antonio Rossi, la artista puso música, concretamente su nuevo disco, que le entregaron el martes. Además, los colaboradores de ‘AR’ aseguraron que la nueva cocina que le han regalado, le gustó mucho a Pantoja y que incluso hizo una tortilla de patatas para la familia.

Aunque sus hijos aún no son capaces de hablar con naturalidad de la prisión, Isabel Pantoja se mostró serena y habló abiertamente de su estancia en la cárcel. Según reveló Antonio Rossi, Isabel le dijo a todos sus invitados que la tratan muy bien, que se lleva muy bien con las reclusas, que prácticamente ha dejado de fumar y ha dejado de beber refrescos de cola a los que era adicta. Además, la artista les aseguró que había sido muy gratificante enseñar a leer y escribir a algunas reclusas y que ha cantado a los niños que han nacido en prisión durante estos seis meses y que se mantiene informada de todo, ve la televisión y sigue ‘Supervivientes’.

Eso sí, Pantoja seguirá a su hija en SV2015 pero el 4 de junio de 2015 no quiso llamar por teléfono al programa para hablar con su hija, tal y como se había insinuado en T5. Lo que ocurrió es que, finalmente, la tonadillera no había llegado a un acuerdo económico con la productora por su participación en el programa.

Según se dijo en ‘A.R’, Pantoja ha informado a sus más allegados que espera que le otorguen el tercer grado en el mes de julio ya que agosto, mes en el que cumpliría el tercio de la condena, es un mes inhábil. De lo que sí podrá disfrutar con toda seguridad en el mes de julio será de su segundo permiso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído