La colaboradora de 'Sálvame' podría ser la estrella invitada del reality de superviviencia

Las últimas tomaduras de pelo de Belén Esteban: nos engaña en Twitter y se irá a ‘SV2015’

Belén Esteban confiesa lo que muchos ya sospechaban, que ella no escribe en su cuenta de Twitter

Las últimas tomaduras de pelo de Belén Esteban: nos engaña en Twitter y se irá a 'SV2015'
Belén Esteban, enfadada. BE

Parece ser que Belén Esteban no da abasto. Si se creía que tras ‘GH VIP’ era ya suficiente dosis de ‘la princesa del pueblo’, en Telecinco no pensaban lo mismo.

Ella es el comodín para todo en el canal de Mediaset y por ello han decidido que intervenga en ‘Supervivientes 2015’ como invitada especial. Claro, tanto ajetreo provoca que Belén Esteban no tenga tiempo ni para las redes sociales. ¿No lo sabían? Tal y como confesó el 8 de junio de 2015 en ‘Sálvame’, no es ella la que escribe en su Twitter.

BELÉN ESTEBAN, EN NEGOCIACIONES PARA IR A ‘SV2015’

¿Por qué un reality que hace unas audiencias del 27 % de share necesita a Belén Esteban? Muy simple. No cabe duda de que ‘Supervivientes 2015’ está siendo un éxito de audiencia aunque no es, ni de lejos, el fenómeno social que supuso la última edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Aunque las galas de ‘Supervivientes’ son muy seguidas y suelen ser Trending Topic en Twitter, el concurso no está haciendo tanto ruido como el anterior.

En ‘GH VIP’, cada día, había un escándalo nuevo y, por lo tanto, no se paraba de hablar de él. Con ‘Supervivientes’, no pasa lo mismo, ni de lejos (sólo en galas y debates). ¿Será porque su casting, en realidad, es aburridísimo?

Y a falta que Isabel Pantoja (que no llamó a su hija la semana pasada), buena es Belén Esteban. El lunes 8 de junio de 2015, la revista ‘¡QMD!’ publicó que la llamada ‘princesa del pueblo’ viajaría a Honduras en breve como invitada especial a ‘SV2015’.

De esta noticia se hizo eco Kiko Hernández en ‘Sálvame’ esa misma tarde:

Después de todo lo que hemos vivido ahora veo que se marcha otra vez… No nos dio bastante con ‘GH VIP’ que ahora se marcha a ‘Supervivientes’.

Dijo el colaborador.

Belén Esteban guardó silencio, puso cara de ‘misterio’ y finalmente dijo:

No puedo decir nada todavía y lo que sea será.

El resto de compañeros se hicieron los sorprendidos y le preguntaron si iría a concursar, a lo que ella echó balones fuera:

Cuando lo tenga claro ya lo diré, hay que hablar mucho, no es una cosa decisiva

Es decir, que está negociando el dinero.

VEA EL VÍDEO

La colaboradora, sin embargo, parecía dispuesta incluso a saltar desde el helicóptero, aunque reiteró que no tiene nada seguro. Eso sí, tiene claro que si va no llorará y no se posicionará en ninguno de los bandos que se han formado.

BELÉN NO ESCRIBE EN TWITTER

Puede que a muchos no les sorprenda la noticia, pero seguro que hay muchos fans de Belén Esteban que se puedan sentir decepcionados. Por si alguien lo dudaba, la ‘princesa’ no gestiona sus propias redes sociales. A ella misma se le escapó el 8 de junio de 2015 al decir, en ‘Sálvame’:

Jamás he escrito en Twitter.

En el caso de muchos famosos, son sus representantes o ayudantes los que escriben los tuits, aunque en el caso de Belén Esteban podía ponerse en duda puesto que, además de anunciar marcas o locales, colgaba en Twitter muchos mensajes y fotografías personales. Aquí van algunos ejemplos:

 

 

Y lo mejor de todo es que el lema de su perfil es: «Cuidar de los míos y contar mi verdad»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído