La presentadora de 'Sálvame' no se pronuncia sobre la detención de su novio

Mientras su novio es detenido, Paz Padilla humilla y se ríe de Chelo García Cortés

García Cortés se enfada con Padilla por compararla con Lauren Postigo

Mientras su novio es detenido, Paz Padilla humilla y se ríe de Chelo García Cortés
Paz Padilla.

No son buenos tiempos para Paz Padilla aunque ella siga con su trabajo como si no pasara nada. El 9 de junio de 2015, su novio fue detenido por la Policía Nacional por su implicación en la ‘Operación Edu’. Ese mismo día, sin embargo, la presentadora estuvo más divertida que nunca en ‘Sálvame’: se marcó un auténtico festival de chistes e incluso sacó de sus casillas a Chelo García Cortés, quien la mandó a paseo tras su ‘humillante’ broma.

EL NOVIO DE PAZ PADILLA, DETENIDO

¿Por qué en ‘Sálvame’ no se habla del novio de Paz Padilla? Muy simple, porque está protegida. Si estuviéramos hablando del marido de Lydia Lozano o de Karmele Marchante ya se hubiesen hecho varios ‘Deluxe’ a su costa, pero de Padilla, como presentadora que es, no se habla. Además, ella jamás ha vendido su vida privada , así que nunca ha entrado en ese juego. Esto no implica que el hecho de que su novio esté acusado de fraude, no sea noticia nacional, lo cubra T5 o no.

Recordemos que el 3 de junio de 2015, saltó la noticia que Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja sentimental de Paz Padilla, había sido imputado dentro del marco de la que ya se conoce como ‘Operación Edu’, que intenta aclarar la responsabilidad en el desvío de cientos de millones de euros destinados a formar a desempleados con cursillos que nunca llegaron a celebrarse o que incumplían los requisitos que debían reunir.

El 9 de junio de 2015, Vidal Agarrado fue arrestado por segunda vez (la primera fue en abril) pero en esta ocasión, fue la Policía quien le detuvo para presentar declaración ante la juez Ayala.

LA BRONCA ENTRE PAZ PADILLA Y CHELO GARCÍA CORTÉS

Pues bien, ese mismo 9 de junio de 2015, Padilla hizo su trabajo en ‘Sálvame como si tal cosa e incluso se mostró más ‘graciosa’ y dicharachera de lo normal, para desgracia, eso sí, de Chelo García Cortés.

VEA EL VÍDEO

El pasado 9 de junio de 2015, Cortés estaba hablando, milagro en ella, sobre el único tema del que suele hablar: Isabel Pantoja. La periodista se hacía eco de los rumores de que la tonadillera «tiene muy buena relación con un alto cargo de la prisión» en la que está encarcelada, cuando los realizadores del programa pusieron, junto al plano de García Cortés, una foto de Lauren Postigo. Se trataba de una broma que viene de hace tiempo ya que muchos aseguran que Chelo se parece al famoso crítico musical. (Algo que, por otro lado, es absolutamente cierto)

En cuanto Chelo se dio cuenta de que habían puesto una foto de Lauren Postigo a su lado, se mosqueó, primero, con los directores del programa, a los que les dijo:

Os vais a reír de vosotros, ¡guapos! ¿Tú te has mirado al espejo?

Y mientras, el resto de colaboradores, en especial Kiko Matamoros y Kiko Hernández, se reían a costa de su compañera.

Entonces, Paz Padilla, metió el dedo en la llaga al recordar el parecido entre García Cortés y Lauren Postigo. Chelo le contestó a la presentadora.

Tú no te has mirado en el espejo ¿verdad? ¿Tú te miras en el espejo cuando te levantas, Paz Padilla?

Padilla quiso aclarar que no lo había dicho de forma «despectiva» pero, ya era tarde, Chelo estaba más que mosqueada:

Tus chistes no me hacen gracia.

Padilla contraatacó pidiendo al público semejanzas entre Chelo y Lauren Postigo, se podían leer los labios a García Cortés, quien le decía al director.

Esta es gilipollas.

Luego, la periodista, quiso zanjar el tema asegurando que:

La gente no es tonta y sabe que no me parezco a él. Esto es ridículo.

Para colmo, Padilla inició en Twitter un debate para saber si Chelo se parecía a Lauren o no.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído