La ex superviviente pone finos a sus compañeros de concurso

Carmen Lomana abre la caja de Pandora: «Yo no tengo las adicciones de Carmen Gahona»

La 'diva' también tiene palabras poco amables para su hermano: "Es un pobre desgraciado"

Carmen Lomana abre la caja de Pandora: "Yo no tengo las adicciones de Carmen Gahona"
Carmen Lomana.

Aunque ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2015’, Carmen Lomana no está dispuesta a desaparecer de la TV así como así. Este  10 de junio de 2015, la revista ‘Lecturas’ publicó una entrevista en la que Lomana se despacha a gusto con sus excompañeros de reality. Conclusión: que dentro de poco, la veremos en un ‘polideluxe’.

Carmen Lomana ha querido hablar, en Lecturas, de su hermano Rafa, el que fue, exfinalista de la edición anterior de ‘Supervivientes’. La millonaria se refiere a él como «un pobre desgraciado» mientras que Rafa se queja, y con razón, de que el programa le tiene vetado por culpa de su hermana.

Me resulta extraño no estar en el debate de @Supervivientes Soy el subcampeón y debería estar dando mi punto de vista! No pensáis lo mismo??

Llegó a escribir Rafa lomana en Twitter el 19 de abril de 2015.

Pero lo interesante de la entrevista a Carmen Lomana llega cuando le toca hablar de sus excompañeros de concurso. La que se ha llevado la peor parte es Carmen Gahona, la enemiga declarada de Raquel Bollo que no llegó a concursar en SV2015 por problemas médicos:

Yo no tengo sus adicciones.

Estamos ante un caso parecido al de Belén Esteban en GH VIP cuando aseguró que su compañera, Ángela Portero tomaba drogas. Es decir, que lo que ha asegurado Lomana es del todo demandable. —Belén Esteban insinúa que Ángela Portero consume drogas, ¿por qué T5 ha censurado el momento?

De Chabelita, la hija de isabel Pantoja, Carmen Lomana declara que el problema que tiene la joven es que le ha faltado afecto familiar, mientras que asegura que es imposible vivir con personajes como Nacho Vidal y Fortu.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído