El actor Luis Miguel Seguí ha confirmado que no estará en la nueva temporada

¿Se echará de menos el personaje de Leo en ‘La que se avecina?

El creador de la serie, Alberto Caballero, tranquiliza a los fans: "Las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores"

¿Se echará de menos el personaje de Leo en 'La que se avecina?
El actor Luis Miguel Seguí.

Después de 109 capítulos en ‘La que se avecina’, Luis Miguel Seguí deja la serie, y por lo tanto, los espectadores se tendrán que despedir de Leo, el ‘friki’ de Montepinar: ¿Se resentirá la ficción de T5 con esta marcha? El creador de la serie, Alberto, ha tranquilizado a los fans vía Twitter.

He dejado ‘La que se avecina’. Hay otros proyectos y hay que cambiar. Tengo una gira que hay este verano.

Así lo ha declarado Luis Miguel Seguí en una entrevista que ha concedido a eCartelera junto a su mujer, la también ex protagonista de ‘La que se avecina’, Antonia San Juan (inolvidable Estela Reynolds en la serie).

Según Seguí, la audiencia no va a tener la posibilidad de despedirse de su personaje, ni siquiera con alguna aparición especial:

«No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas.

De hecho, el actor no tiene intención de regresar a la serie, tal y como hizo su esposa.

Cuando las cosas se terminan, se terminan…

Lo chocante de la noticia es que el personaje de Leo terminó la octava temporada felizmente emparejado con Alba, el hijo transexual de Berta y Antonio. ¿Qué pasará ahora? Luis Miguel Seguí no sabe la respuesta:

No sé lo que harán los guionistas con la relación con Alba.

¿Echaremos de menos al personaje de Leo? Durante las primeras temporadas de ‘LQSA’, el de Seguí era un personaje prácticamente prescindible, por no decir que aburrido, aunque, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco importante gracias a las tramas de ‘Los leones’, los hombres que se reúnen en el bar en el ‘Max&Henry’.

Aún con todo, su marcha no se notará, ni de lejos, como lo hizo la de Antonia San Juan y su Estela Reynolds (sin duda, uno de los mejores personajes de la ficción).

Por su parte, el creador de la serie, Alberto Caballero, ha intentado calmar los ánimos de los fans a través de su cuenta personal de Twitter.

 

¿»Alternativas mejores»? ¿Este tuit no suena a dardo envenenado que el guionista le ha lanzado al actor?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído