Kiko Rivera en Twitter: "¿Por qué carajo no habláis ahora?"

Paquirrín carga contra ‘Sálvame’ por no hablar del novio detenido de Paz Padilla

La presentadora habría pedido a los responsables de su programa que no se toque el tema de su pareja, detenido dentro de la 'Operación Edu'

Paquirrín carga contra 'Sálvame' por no hablar del novio detenido de Paz Padilla
Kiko Rivera.

Continúa la relación amor-odio entre Kiko Rivera y T5. Bien es sabido que el hijo de Isabel Pantoja tiene serios problemas económicos y que, de vez en cuando, utiliza los distintos programas de Telecinco (‘Deluxe’, ‘GH VIP’) para ganar dinero, aunque eso no le impide cargar duramente contra la cadena que le da de comer.

El pasado 11 de junio, Paquirrín se ofendió porque en ‘Sálvame’ no se habló de la detención del novio de Paz Padilla, tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, mientras que en ese programa se dan todos y cada uno de los detalles de los problemas con la justicia de su madre.

¿Qué diferencia hay entre Isabel Pantoja y el novio de Paz Padilla? ¿Por qué se habla constantemente de los problemas legales de una mientras que del otro no? Pues así, a priori, lo más obvio es decir que ella es famosa y él no.

Pero claro, hay que tener en cuenta que Padilla trabaja en un programa cuyo santo y seña es hablar de la vida privada de sus trabajadores, incluyendo, cómo no, sus parejas. Un ejemplo: cuando Karmele Marchante se divorció, en seguida salieron a la luz los puntos más oscuros del pasado de su ex marido. También podríamos citar a Charly, el esposo de Lydia Lozano de quién se ha hablado largo y tendido en ‘Sálvame’.

Pero como todo el mundo sabe, en el ‘cortijo’ hay ‘protegidos’ y de ciertas cosas no se habla (como de la condena a 6 meses de cárcel de Kiko Hernández por acusado de un delito de apropiación indebida). Eso es de lo que le ha pasado a Paz Padilla con respecto a su novio. Recordemos los hechos.

El 3 de junio de 2015, saltó la noticia que Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja sentimental de Paz Padilla, había sido imputado dentro del marco de la que ya se conoce como ‘Operación Edu’, que intenta aclarar la responsabilidad en el desvío de cientos de millones de euros destinados a formar a desempleados con cursillos que nunca llegaron a celebrarse o que incumplían los requisitos que debían reunir.

El 9 de junio de 2015, Vidal Agarrado fue arrestado por segunda vez (la primera fue en abril) pero en esta ocasión fue la Policía quien le detuvo para prestar declaración ante la juez Ayala.

Dos días después dimos la noticia: Padilla habría hablado con la cúpula de de la productora del programa, La fábrica de la tele, para que no se comente la detención de su novio. Algo que así ha sido.

EL ATAQUE DE KIKO RIVERA

Dado el panorama, Kiko Rivera aprovechó la oportunidad de atacar a los colaboradores de ‘Sálvame’ por no hablar de la detención del novio de Paz Padilla. El DJ utilizó su cuenta personal de Twitter para escribir:

¿Tiene razón Kiko Rivera al quejarse? A primera vista, no. Por mucho que resulte extraño que en ‘Sálvame’ se ignore al novio de Paz Padilla, repetimos que éste no es un personaje famoso o del corazón mientras que Isabel Pantoja sí.

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído