Durante la madrugada del 15 de junio de 2015

Así ha dado Carmen Lomana la noticia de la muerte de su madre: «Es desolador»

María Josefa Gutiérrez había sufrido varios ictus. El último, mientras que su hija concursaba en 'SV2015'

Así ha dado Carmen Lomana la noticia de la muerte de su madre: "Es desolador"
Carmen Lomana. CL

La madre de Carmen Lomana, María Josefa Gutiérrez García, ha fallecido durante la madrugada del 15 de junio de 2015 en la residencia de ancianos de León en la que vivía. Su hija ha sido la encargada de dar la noticia vía Twitter. En ‘Sálvame’ (T5) han adelantado una posible guerra entre Carmen y sus hermanos, en especial, Rafa Lomana, por la herencia.

A las diez de la mañana del 15 de junio de 2015, Carmen Lomana publicaba el siguiente tuit en su cuenta personal de Twitter:


El pasado 20 de abril de 2015, mientras que Carmen Lomana participaba en ‘Supervivientes 2015’, saltó la noticia de que su madre había sufrido un ictus cerebral, lo que hubiese supuesto el regreso inmediato de la concursante.

Dos días después, Lomana fue informada, en Honduras, del estado de salud de su madre y, creyendo que se iba a recuperar Carmen decidió continuar en el concurso.

Tras el anuncio del fallecimiento, en ‘Sálvame’ se hicieron eco de la noticia y, tras dar el pésame a la familia, los colaboradores aportaron cierta información al asunto.

Según Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, el fallecimiento de la matriarca de los Lomana supondría una auténtica «guerra» por la herencia entre los hermanos, en especial entre Carmen y Rafa, cuya relación está rota desde hace años.

VEA EL VÍDEO

La última vez que vimos a María Josefa Gutiérrez García en TV fue en ‘Supervivientes, en la edición del 2014 cuando fue a recibir a su hijo Rafa, segundo finalista del concurso aquel año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído