El ex de Chabelita descubre 'el secreto de su éxito' en 'Primera Línea'

Alberto Isla se desnuda íntegramente mientras que pone a caldo a los Pantoja: «Kiko Rivera no canta bien»

"A Chabelita le caía bien Julián Muñoz"

Alberto Isla se desnuda íntegramente mientras que pone a caldo a los Pantoja: "Kiko Rivera no canta bien"

Era el que faltaba por desnudarse del todo. Tras salir a la luz como novio y padre del hijo de Chabelita y una vez rota su relación con la hija de Isabel Pantoja, Alberto Isla ha intentado ser una estrella de TV gracias a su breve tono en ‘MyHyV’ y a sus múltiples montajes, exclusivas y ‘traiciones’ a la que fue su familia política.

Ahora nos descubre el porqué tiene tanto éxito entre las féminas desnudándose completamente para la revista ‘Primera Línea’. Como no podía ser de otra manera, el joven ha aprovechado para hablar (o criticar) del único tema que conoce: los Pantoja.

El 18 de junio de 2015 salió a la venta el nuevo número de la revista ‘Primera Línea’ y una de sus imágenes promocionales es un auténtico éxito viral en las redes sociales. En la fotografía, el reportero Torito apunta con un arma a un desnudísimo Alberto Isla. Las partes nobles del ex de Chabelita están pixeladas pero eso no impide que se puedan intuir una grandes ‘proporciones’. Tanto que, en internet ya ha causado estragos.

Poco queda ya de aquel chico de 18 años que, estando con Isabel Pantoja Martín, no hablaba mucho con la prensa y que en su primera aparición televisiva , en ‘Hable con ellas’ (T5), se dedicaba a beber agua como un poseso y a repetir las frases que su novia le había ‘aconsejado’ decir.

Ahora, Alberto Isla se han convertido en un aprendiz de estrella de la televisión ‘trash’. Ha exagerado sus músculos hasta lo grotesco, se dedica a hablar de los Pantoja y a tener numerosos affaires de los que luego saca provecho en ‘Sálvame’ o en cualquier revista del corazón. Sólo le faltaba desnudarse. Misión cumplida.

Acompañando a las fotografías realizadas por Joan Crisol para ‘Primera Línea’, Torito le realiza una entrevista al ex de Chabelita y, entre otras cosas, el extronista comienza hablando mal de su ex novia y su ex cuñado:

Kiko Rivera no canta bien en absoluto

Si hubiera entrado en la isla (de ‘Supervivientes’) habríamos terminado (Chabelita y yo) juntos de nuevo

«A Chabelita le caía bien Julián Muñoz»

El extronista reconoce que ha practicado sexo «en todas las esquinas de Cantora» (suponemos que fue con Isabel Pantoja Jr.) y que la famosa tonadillera le regaló «una cruz con la madera del Santísimo Cristo de las Tres Caídas».

En el terreno sexual, Isla confiesa que ha cumplido todas sus fantasías sexuales, que se ha acostado con varias seguidoras de Twitter, que llegó a hacerlo 13 veces en un día y durante una noche entera pero que:

Aunque las últimas veces ya solo salían tres gotitas y me dolía hasta la cabeza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído