La colaboradora renovó sus votos matrimoniales rodeada por sus compañeros

Así fue la ‘desteñida’ y ‘hortera’ boda de Lydia Lozano con su Charly

La novia vestía de naranja mientras que los invitados, de blanco

Así fue la 'desteñida' y 'hortera' boda de Lydia Lozano con su Charly
Lydia Lozano y su marido Charly.

Tras un par de semanas hinchando el momento en ‘Sálvame’, Lydia Lozano y su queridísimo Charly celebraron este sábado 20 de junio de 2015 una fiesta con todos sus amigos para conmemorar su amor y sus 25 años de matrimonio. La colaboradora vestía de naranja mientras todos sus invitados llevaban el tradicional blanco.

Además de las instantáneas de la ceremonia, la ex tronista de ‘MyHyV’ Tamara Gorro y el reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez han publicado tiernas instantáneas de esta boda que seguro dará mucho que hablar…

 

UNA ‘BODA FRUSTRADA’ EN ‘SÁLVAME’

Y como estamos hablando de ‘Sálvame’, el programa en que se usa cualquier cosa para provocar un evento informativo, durante la semana anterior se ‘celebró’ la boda de Lydia por todo lo alto (y con trampa).

A Lydia le hicieron elegir entre un buen número de vestidos de novia (que luego no usó en su ‘boda real’), lo que no fue más que un truco publicitario para dar a conocer una marca de moda.

La cuestión es que Lydia no quería invitar a sus compañeros a la celebración de su 25 aniversario, lo que le sirvió de excusa al programa para montar el ‘bodorrio’ en directo y reírse incluso de la propia colaboradora.

VEA EL VÍDEO

El pasado 18 de junio de 2015, ‘Sálvame’ celebró una boda alternativa (y muy hortera) en la que Lydia llegó radiante a plató, con un vestido corto, tacones altísimos, diadema de flores y un pequeño velo. Un actor que hacía de ‘Charly’ le esperaba en el altar mientras que la presentadora, Paz Padilla, ejercía de maestra de ceremonias.

Todo marchaba bien, hasta que llegaba la parte en que Paz daba la palabra a quien tuviese algo que objetar al enlace. Belén Esteban tenía algo que decir, y tenía que ver con Kiko Hernández, Lydia Lozano y el pasado… Pero todo quedó en un susto (broma casi infantil) y Lydia pronunció su segundo «sí quiero», tiró su ramo de novia y, todos juntos, bailaron la conga.

El único momento realmente divertido llegó cuando la ‘novia’ tiró el tradicional ramo de flores, por el que Belén Esteban y Karmele Marchante se pelearon.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído