Fortu protagoniza una sonada bronca con la expulsada en la Gala 11, Lola

Prostitución, amenazas, romances: Todas las mentiras y montajes de ‘SV2015’ salen a la luz

Nacho Vidal recibe la visita de su mujer y Chabelita y Christopher tontean

Prostitución, amenazas, romances: Todas las mentiras y montajes de 'SV2015' salen a la luz
Fortu y Lola en 'SV2015'.

Recta final de ‘Supervivientes 2015’ y prácticamente todo el pescado está vendido. El 25 de junio de 2015, durante la gala 11, asistimos a la unificación de los grupos, a la visita romántica de la mujer de Nacho Vidal, al tonteo entre Chabelita y Christopher y a una de las mayores broncas vistas en la isla este año.

FORTU ESTÁ DESATADO

Fortu ha perdido ya todos los argumentos y está desatado. Es un excelente concursante y es lógico que, dadas las condiciones, esté como está. Pero por eso mismo deberíamos hacerle un favor y expulsarle. Este hombre no puede seguir así, con esos cambios de humor repentinos y esa agresividad.

La bronca que protagonizó anoche tiene su origen en la semana pasada, cuando Lola le confesó a Nacho Vidal (durante el destierro de ambos) que Fortu le había ofrecido hacer un montaje amoroso en la isla.

Tras ver el vídeo de la confesión de Lola, Fortu se justificó con aquello de que se trataba de una broma pero Lola no tenía esa sensanción por lo que, al final, acabaron gritándose como nunca.

Fortu aseguró que Lola le dijo que ella no haría un montaje con él porque su representante le había aconsejado que si tenía que hacer algo con alguien, mejor que lo hiciera con Nacho Vidal. Una información que a Lola le sentó fatal que saliera a la luz y que le llevó a pedirle a Fortu que se callara si no quería que ella también empezara a hablar.

VEA EL VÍDEO

Fortu estaba tan fuera de sí que no necesitó que Lola dijera nada y se puso él a explicar algo que sucedió en el hotel de Colombia cuando hicieron escala rumbo a Honduras.

El conflicto es que antes de arrancar el concurso, Fortu le pidió 50 euros a Nacho para, se supone, contratar los servicios de una prostituta. Un tema muy desagradable que llevó a Nacho a pedir a Lola que se mantuviera al margen porque la única que podía sufrir era Yoli, la actual pareja de Fortu, la misma que visitó al músico en Honduras y mantuvieron relaciones íntimas en directo.

En un momento determinado del programa, Lola hizo el gesto de los cuernos típico del heavy metal, y el cantante le gritó:

¡No se te ocurra volver a hacerlo, porque te corto los dedos!

La trama se complicó cuando Yoli, la novia de Fortu, llamó en directo y le mandó ánimos a su amado a la vez que le mandaba el siguiente mensaje a Lola:

A Lola la voy a decir que eso que estás diciendo cuando salgas se lo vas a decir a su hija Ari y a mí a la cara. Y vete a mentir a ‘MYHYV’ que es lo que has hecho en el programa, que te pasaste todo el programa saltándote las normas. Contigo no tengo nada que hablar.

En plató la madre de Fortu defendió a su hijo y se convirtió, en tres minutos, en una de las revelaciones televisivas de este año. Pero el drama no terminó aquí. Fortu creyó ser el expulsado de la noche y, feliz, se subió a la barca esperando regresar, por fin, a España. Pero la tragedia llegó cuando Jorge Javier le pidió que tenía que regresar, que el concurso no había terminado para él.

Fortu rompió a llorar desesperadamente diciendo que no quería volver pero al final prometió aguantar hasta el final.

LOLA EXPULSADA, LA SORPRESA DE NACHO Y EL ‘TONTEO’ DE CHABELITA

Las nominaciones, al final, estaban entre Nacho, Fortu y Lola, y fue ésta última la que terminó volviendo a casa y pidiendo disculpas al cantante de Obus.

VEA EL VÍDEO

Nacho Vidal recibió la sorpresa de su mujer Franceska y explotó de alegría al verla. La pareja se fundió en un abrazo lleno de besos y no se separaron ni un minuto. Nacho y Franceska se estaban comiendo a besos delante de todos sus compañeros cuando Jorge Javier les dio la posibilidad de tener un ratito de intimidad en la zona de nominaciones. Un momento que la pareja aprovechó para que Nacho leyera todos los cariñosos mensajes que sus seres queridos le habían escrito en la camiseta que llevaba puesta su mujer.

VEA EL VÍDEO

Por último, la que seguro será la historia de ‘no amor’ más aburrida de la historia: La de Chabelita con Christopher. Los dos andan muy juntitos últimamente; bailan, se acarician, se hacen carantoñas… Vamos, como dos adolescentes. Ah, es que lo son. Y esto, por supuesto, no va a ir a ningún sitio.

VEA EL VÍDEO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído