La protagonista de '50 sombras de Grey' contestó con monosílabos a las preguntas de Pablo Motos

Dakota Johnson ofrece la entrevista más sosa e incómoda de la historia de ‘El Hormiguero’

"Con 9 años mi padre me enseñó a disparar con rifle y a conducir"

Dakota Johnson ofrece la entrevista más sosa e incómoda de la historia de 'El Hormiguero'
Dakota Johnson.

Una cosa es timidez y otra muy distinta es tener horchata en las venas. Lo de Dakota Johnson el pasado 1 de julio de 2015 en ‘El Hormiguero 3.0’ fue el colmo de la ‘sosería’ y la inexpresividad. La protagonista de ’50 sombras de Grey’ dió algún que otro titular (dos a lo sumo) pero agachaba la cabeza y cerraba la boca (¿Verguenza ajena?) cada vez que Pablo Motos hacía alguna ‘payasada’. Una cosa es cierta; esa noche, la traductora del programa tuvo muy poco trabajo.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson acudió al plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘Vale’, el cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar para Estrella Damm y con un reparto donde figuran también Quim Gutiérrez, Natalia Tena o Carles Francino. El corto, que se estrenó el pasado 15 de junio, ya ha recibido más de 1,2 millones de visitas en Youtube.

Sonriendo tímidamente y sin poseer, ni mucho menos, el don de la palabra, Dakota dio algunos detalles del rodaje. Dijo estar encantada de volver a España, país en el que pasó largas temporadas cuando su madre estaba casada con Antonio Banderas, que se lo pasó muy bien con el equipo y que no tuvo ningún romance con el protagonista, Quim Gutiérrez.

Como único titular destacado, la nieta de Tippi Hedren (de la que dijo que tenía la casa como un zoo, con leones y tigres como mascotas) confesó que, con 9 años su padre le enseñó a conducir y a disparar con rifle.

Pablo Motos indagó también sobre el éxito de Dakota, la película ’50 sombras de Grey’. Ella aseguró que sus padres están muy orgullosos pero que no han visto la película. El presentador insistió sobre un supuesto regalo que le hicieron a Dakota en el set de rodaje, pero se negó. ¿Qué esperábamos? De verdad que ahora entendemos una de las razones de por qué la película erótica es tan mala. ¿Cómo puede ser excitante una mujer tan sosa?

Los de ‘El Hormiguero’ se esforzaron en sorprender y agradar (excesivamente) a su invitada pero no había manera. Hubo, eso sí, un momento que la actriz mostró algo más de ternura (o cualquier otro sentimiento). Fue cuando Anna Simón trajo al plató a Chapa y Pote, los dos cachorros que fueron tirados a una balsa de alquitrán para que se ahogaran y que fueron rescatados por una protectora de animales. Ante los perros, Dakota se arrodilló y comenzó a acariciarlos pero sin decir ni una palabra.

La situación ya era hasta incómoda para Pablo Motos y compañía. Dakota parecía estar aburriéndose de lo lindo en el plató. Ni siquiera los trucos románticos de Jandro la hicieron reaccionar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído