Mofas en Twitter por el extraño comportamiento de la colaboradora

¿Se puede saber qué le pasaba a María Patiño en el ‘Deluxe’? ¿Por qué estaba tan ‘efusiva’?

La periodista lloró en varias ocasiones y le costaba vocalizar y moverse

¿Se puede saber qué le pasaba a María Patiño en el 'Deluxe'? ¿Por qué estaba tan 'efusiva'?

Tras Diego el Cigala o Paulina Rubio, otro nombre se ha unido a la lista de famosos que aparecen en televisión sospechosamente efusivos. El viernes 3 de julio de 2015, María Patiño protagonizó el Deluxe por su extraño comportamiento, que fue motivo de mofa en las redes sociales.

No fue hasta la mitad del Deluxe emitido el 3 de julio de 2015, que apareció María Patiño. La periodista quiso entrevistar a una de las invitadas estrellas de la noche, la directora de ‘Sálvame Diario’, Carlota Corredera, que acudió al programa para hablar de su reciente maternidad.

Todo parecía ir correctamente, hasta que el presentador, Jorge Javier Vázquez interrumpió la entrevista para recibir un premio del colectivo LGTB en directo por su labor en la lucha contra la homofobia. Todos los colaboradores del ‘Deluxe’ se pusieron en pie y, de repente, Patiño rompió a llorar, emocionada pero, eso si, sin poder vocalizar demasiado, dijo:

¿Sabes una de las cosas que me hacen estar en esta profesión? Conocer a personas como vosotros implicadas en proyectos de verdad. Por eso estoy encantada de estar en este programa.

Para ‘calmar’ a su compañera, Mila Ximénez acudió corriendo a abrazar a Patiño y ambas volvieron a sus respectivas sillas. Eso sí, Ximénez se encargó de decir:

María no está hoy en condiciones.

Más tarde cuando terminó la entrevista a Corredera, Patiño se levantó para despedirse de su amiga y fue ahí cuando Jorge Javier, irónico, le dijo a su compañera:

Ya que estás aquí María, dedícale unas palabras, que esta noche estás sembrada.

Patiño sólo pudo acertar a decir:

Es que hoy estoy un poquito sensible. Lo más maravilloso que he vivido en el mundo ha sido ser madre.

Y tras las lágrimas, de repente, Patiño se vino arriba y mientras se abrazaba a Jorge Javier y a Carlota corredera, gritaba:

¡Somos amigos, somos amigos!

Obviamente, el momento no pasó desapercibido para los espectadores y muchos de ellos se rieron de la periodista a través de las redes sociales:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído