El coach de 'La Voz' le ha dedicado una canción al presidente Maduro en su nuevo disco

Alejandro Sanz se moja contra Venezuela: «Maduro ha repartido la riqueza entre Suiza y Caracas»

"Venezuela se merece un presidente que mire por su país y no por él y su partido"

Alejandro Sanz se moja contra Venezuela: "Maduro ha repartido la riqueza entre Suiza y Caracas"
Alejandro Sanz.

En plena campaña de promoción de su nuevo disco, ‘Sirope’, y tras haber triunfado como coach de ‘La Voz3’ en Telecinco, Alejandro Sanz sigue dando de qué hablar no sólo por su música sino por sus opiniones políticas.–Alejandro Sanz se burla de Chávez en su concierto en Miami

En varias entrevistas, el cantante ha cargado duramente contra el actual gobierno de Venezuela y, en especial contra su presidente, Nicolás Maduro, al que le ha dedicado una canción.

Venezuela se merece un presidente que mire por Venezuela y no que mire por un partido y por una ideología política. Hay quien dice que ha repartido su riqueza y yo digo sí, entre Suiza y Caracas.

Estas son algunas de las declaraciones que Alejandro Sanz le ha concedido a la periodista mexicana Adela Micha en una reciente entrevista para promocionar su último trabajo discográfico, ‘Sirope’.

Recordemos que , en 2007, el cantante español tuvo problemas en Venezuela. Por aquel entonces, el país caribeño estaba en proceso de recolección de firmas para un reférendun revocatorio y Sanz declaró que:

Lo más lógico era que el presidente escuchara al pueblo y realizara el reférendum ya que se había reunido tres millones de firmas

Estas palabras molestaron mucho al exmandatario de Venezuela, Hugo Chávez, hasta el punto de que que prácticamente «no le dejaban entrar en el país», según decalró Alejandro Sanz el pasado 30 de mayo de 2015 en ‘Viajando con Chester’ de Cuatro.

Ahora, en su nuevo disco, Alejandro Sanz ha compuesto ‘No madura el coco’, una canción integrada en su nuevo álbum que contiene un mensaje implícito sobre Venezuela y en la que se afoima que en «el Caribe hay miedo».

En declaraciones concedida el pasado 6 de mayo de 2015 para ABC, Sanz se ha vuelto a mojar en este asunto y ha dicho:

Creo que Venezuela está peor que nunca. No ha habido un momento peor en la historia de Venezuela. Siempre digo que Maduro es una copia mala de Chávez. Me tocó muy de cerca, porque estuve allí. Muchos pensarán que es mejor no meterse en estas cosas, pero convivimos en un mismo ámbito. Si somos capaces de condenar unas cosas, ¿por qué otras no?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído