Enfrentamiento en redes sociales entre el aventurero y la jueza de '¡Vaya Fauna!'

Soraya Arnelas, la nueva víctima de Frank Cuesta: «Te has retratado como cobarde y sucia»

El presentador de 'Wild Frank' publica un mensaje privado que le envió Soraya y la responde

Soraya Arnelas, la nueva víctima de Frank Cuesta: "Te has retratado como cobarde y sucia"
Frank Cuesta y Soraya Arnelas.

Nuevo capítulo de la lucha de Frank contra el programa de Telecinco, ‘¡Vaya Fauna!’ Tras un vídeo en el que criticaba al espacio y acusaba a sus responsables de promover el maltrato animal, el aventurero ha cargado contra uno de los miembros del jurado del show, Soraya Arnelas.

Con sólo dos emisiones, ‘¡Vaya Fauna!’ se ha convertido en el programa más polémico de la temporada. Este talent-show de animales presentado por Christian Gálvez arrancó bien con más de un 19% de audiencia pero a la semana siguiente bajó más de cuatro puntos, puede que por la campaña iniciada en la red para ‘obligar’ a Telecinco a retirar el formato por lo que muchos consideran que es maltrato animal.

Uno de los famosos que se ha unido a la iniciativa contra ‘¡Vaya Fauna!’ ha sido Frank Cuesta, el mismo que se ha ganado la vida con programas de animales pero que considera este nuevo espacio, lo único que hace, es proteger y promover el maltrato animal.

Pues bien, el 9 de julio de 2015, Cuesta publicó en su cuenta personal de Facebook un mensaje privado que le envió Soraya Arnelas, miembro del jurado de ‘¡Vaya Fauna!’, tras la publicación del polémico vídeo. La cantante le escribió al aventurero lo siguiente.

No pienso ver un vídeo que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer… Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato.

Y acompañando a esta captura del mensaje de Soraya, Cuesta le contentó a la cantante no de muy buenas maneras e incluso ironizando sobre su nivel intelectual:

SORAYA ARNELAS

Hasta hoy no sabía quien eras. Me llega un mensaje de Twitter que me mandas directo. Aqui abajo pongo la foto. Lo primero decirte que cuando dices PEDIR AYUDA A SU MUJER… Deberías haber escrito PEDIR AYUDA POR SU MUJER… Supongo que el nivel intelectual no te da más de si. Dicho esto te dire:

En ningún momento del video pido ayuda por Yuyee. Lo cual me dice que ni has visto el video…O intentas manipularlo suciamente.

El meter el tema de Yuyee de esa manera en un tuit, te retrata como una persona con unos valores muy bajos y muy sucios. Dices que me aprovecho con el video para pedir ayuda por Yuyee. Fíjate, la realidad es que tú te aprovechas de una situacion trágica de una familia. Te repito COMO DEJÉ CLARO EN EL VIDEO, mi lucha no es contra una cadena, no es contra nadie en particular… Mi lucha es por intentar educar a las nuevas generaciones y sobre todo intentar ayudar a los animales QUE NO TIENEN ABOGADOS O SE PUEDEN DEFENDER. En todas las peleas, en todas las discusiones y en todas las polémicas hay siempre unos parámetros y unos límites. Tú te los has saltado todos… Muy sucio… Muy bajo… Muy ruin…

No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído