Antonio Orozco ha saboreado este año las mieles del éxito y se ha tomado unas merecidas vacaciones. El coach de ‘La Voz’ (Telecinco) ha pasado unos días de descanso en la playa sin saber que era fotografiado por los paparazzi, quienes se han encargado de que nos olvidemos de su imagen de sex symbol. Por otro lado, unos días antes, el cantante ofreció un concierto exclusivo y absolutamente surrealista.
Contra todo pronóstico, la tercera edición de ‘La Voz’ (T5) la ganó Antonio José, un joven cantante que participaba dentro del equipo del coach con menos posibilidades, Antonio Orozco.
Con este giro inesperado, Orozco venció a los ‘supercoaches’ de este año (Laura Pausini y Alejandro Sanz) y se ha convertido en la estrella que llevaba años quisiendo ser. Por ello, antes de volver al trabajo, el cantautor ha querido tomarse un descanso y ha pasado unos días en la playa.
Boquiabiertos nos quedamos el lunes 13 de julio de 2015 al ver la portada de la revista ‘Sálvame’. En ella aparecía el famoso coach pillado in fraganti en la playa y bajo el irónico titular de: «Orozco ¡Que no te reconozco!»
El cantante luce ahora mismo una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, con unos kilos de más y una barba más densa y larga.
Tal y como recoge Libertad digital, durante la jornada de playa el cantante estuvo solo y bastante serio. Llevó en todo momento unas gafas de sol y no paró de utilizar el móvil mientras estaba tumbado sobre una hamaca. Cuando se fue de la playa se colocó un moderno pareo morado.
EL SURREALISTA CONCIERTO DE OROZCO
Y sobre el cantante, también nos ha llamado la atención una noticia que saltó hace unos días. Y es que, atención, el pasado día 6 de julio de 2015, Orozco ofreció un concierto para unos 380 embriones humanos que estaban en incubadoras de una clínica de fecundación in vitro de Barcelona. El cantante con gorro, bata y su guitarra cantó como parte de una investigación que busca probar que la música beneficia el desarrollo embrionario y fetal. Absolutamente surrealista.