El director del programa da explicaciones del abrupto final

Por fin se sabe por qué la gala final de ‘SV2015’ fue tan horrorosa

Se saben ya los detalles del nuevo reality de Telecinco, 'Pasaporte a la isla'

Por fin se sabe por qué la gala final de 'SV2015' fue tan horrorosa
Christopher, ganador de 'SV2015' Telecinco

Cuando, el pasado 12 de julio de 2015, asistimos a la gran final de Supervivientes, muchos nos sorprendimos de lo mal que estaba realizada la gala y de lo abrupto que fue su última trama cuando casi no dio tiempo a entregarle el premio al ganador. ¿Qué ocurrió? Tres días después, el director del programa ha confesado.

Fue un momento surrealista. Nacho Vidal y Christopher se jugaban los 200.000 euros del premio. Era la escena cumbre de ‘SV2015’ tras tres meses de programa pero, de pronto, no se pudo disfrutar bien. Nadie entendió cómo, en una gala que duró tres horas y media, en el momento de dar el nombre del ganador no hubo tiempo para nada. Jorge Javier Vázquez anunció que el triunfador era Christopher mientras salían los títulos de crédito.

Tras las quejas de los espectadores y los fans, por fin sabemos que ocurrió realmente. Josep Tomás, director del programa, ha explicado en el programa ‘La Penya del Morro’ de Ràdio Desvern, el porqué de ese corte tan abrupto al final de la última gala.

Según Tomás, tras la actuación de unos de los concursantes, Fortu, «todo debería haber ido más rápido de lo que fue» pero no fue así.

Admito el mea culpa por el final abrupto de la gala. En televisión los tiempos son sagrados y ellos tenían una hora marcada para cerrar la edición.

Además, según el director del programa, también tuvo que ver el hecho de que el representante de Christopher decidiese celebrar la victoria justo cuando se pronunció el nombre del ganador y no esperar a que se le entregase el cheque tal y como estaba previsto. Aunque, en palabras de Josep Tomás, todo quedó en «algo anecdótico».

Por otro lado, el director también ha reflexionado sobre el abrumador éxito de audiencia de esta edición:

Ni en sueños podían imaginar que esta edición funcionaría tan bien como lo ha hecho. Es un programa totalmente imprevisible donde nada se tiene controlado totalmente y donde, dadas las situaciones adversas que existen, el casting puede reaccionar de una forma inesperada y dar sorpresas

Tomás también se encargará del nuevo reality de Telecinco, ‘Pasaporte para la isla’, que arrancará el próximo domingo y que, según el director:

Será un programa muy divertido, muy de verano.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído